Repsol bajará el precio de sus carburantes todos los viernes de Julio y Agosto

REDACCIÓN DOG | 05 Jul 2013

Así podemos verlo en el gráfico semanal de hoy, con un descenso acusado en los precios medios debido a la bajada de precios de la red de gasolineras Repsol.

Antes de nada hay que aclarar que la bajada de precios de Repsol para los viernes de Julio y Agosto se trata de una promoción para facilitar la movilidad de sus clientes durante la época estival. Cuando termine el verano veremos cual es la política a seguir por la petrolera, si volverá al efecto lunes o mantendrá su efecto viernes particular.

El descuento de hoy en algunas gasolineras está rondando casi los 4 cts/l en el diésel y los 3 cts/l en la gasolina. La promoción es acumulable a otras que tiene la cadena activas, con descuentos al pagar con la Visa Repsol o Repsol Máxima.

Según afirma Repsol en su comunicado "Esta medida se suma a la estrategia comercial que viene desarrollando la compañía  de reducir los precios de los carburantes los lunes, por ser el día en el que los profesionales y transportistas realizan mayoritariamente sus repostajes".

Además, en la actualidad, Repsol tiene en marcha una campaña de colaboración con El Corte Inglés, con la que todos sus clientes acumulan un descuento del 4% del importe repostado que posteriormente puede ser canjeado en los supermercados de la cadena de grandes almacenes, eso sí, esta promoción es válida siempre que se abone el repostaje con la tarjeta de El Corte Inglés.

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.