Renault ZOE R90: más potente y con más autonomía, ya a la venta

REDACCIÓN DOG | 12 Oct 2016

Tras pocos días desde su presentación en el Salón del Automóvil de París, ha comenzado la comercialización en España del nuevo Renault ZOE R90, la reciente versión del exitoso turismo eléctrico de la marca francesa que se renueva ofreciendo mayor autonomía y mejores acabados.

El flamante Renault ZOE R90 aumenta su potencia a 92 CV e incorpora una nueva batería de 41 kWh, con la que ha aumentado su autonomía considerablemente, alcanzando hasta 400 kilómetros con cada recarga según el ciclo de homologación NEDC, que traducido en condiciones reales y uso urbano podría llegar hasta los 300 km.  

El nuevo R90 supera en prestaciones a su antecesor, el R240, que hasta el momento ofrecía 88 CV de potencia y una autonomía de 240 km.

 

El ZOE R90 cuenta con un nuevo sistema de baterías desarrolladas en colaboración con LG que llegan a los 41 kWh, frente a los 22 kWh de la version anterior. Este nuevo paquete de baterías de LG mejora en prestaciones, pero no ha variado significativamente en su peso ni su tiempo de recarga, ocupando en tamaño el mismo espacio que el sistema de baterías anterior.

Otra novedad es que sus baterías se pueden adquirir en propiedad, por lo tanto a partir de ahora no será obligatorio tomar las baterías en alquiler, sino que podrán adquirirse a un coste de 7.500 euros.

La nueva gama ZOE ofrece cuatro niveles de acabado diferentes: Entry, Life, Intens y en nuevo acabado Bose. El primero de ellos incluye climatizador automático, ordenador de abordo, sistema de sonido con Bluetooth, acceso sin llave, volante multifunción, etc. El acabado Bose añade una decoración exterior específica, llantas de aleación de 17 pulgadas, cámara de visión posterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de sonido Hi-Fi, etc.

Tagsrenaultzoer902017

   

Compartenos!

5.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.