Nuevo diseño y tecnología para el próximo KIA Sorento

REDACCIÓN DOG | 09 Sep 2017

El espacioso SUV de siete plazas KIA Sorento se va a renovar muy pronto. KIA nos ha adelantado algunas de las novedades, como el nuevo diseño exterior, el interior más espacioso, la versión GT Line deportiva, la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades y el renovado sistema de infoentretenimiento. Todo ello estará a la venta a finales de 2017, pero te ofrecemos ya un buen adelanto para que vayas ahorrando.

El nuevo Sorento, que será presentado al público en el Salón Internacional de Frankfurt 2017, llega lleno de novedades que elevarán el atractivo para unos clientes que ya compraron casi 16.000 unidades en toda Europa el pasado año. Todas las novedades ya comentadas e incluso la nueva y eficiente caja de cambios automática de ocho velocidades en la versión diésel de 2,2 estarán disponibles a finales de año respetando, como siempre hace la marca, una buena relación entre calidad y precio.

Los cambios en el exterior son claramente apreciables en las fotos: unos paragolpes delantero y trasero revisados, nuevos grupos ópticos delanteros y pilotos traseros de LED, y un acabado negro metalizado en la parrilla “tiger-nose”. Todo esto sin mencionar el nuevo diseño para las llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas. Todo ello confiere al coche un aire más sofisticado y enérgico.

Los cambios son también muy apreciables dentro del coche, donde el volante cuenta con un nuevo diseño y existe nueva instrumentación para el control de la climatización, así como un nuevo sistema de navegación audiovisual denominado AVN.

En cuanto a la propulsión, la caja de cambios automática de ocho velocidades es la gran novedad. Ha sido desarrollada internamente en KIA y cuenta con 143 nuevas tecnologías patentadas. Reduce ligeramente las emisiones (de 172 a 159 g/km) y se caracteriza de por unos cambios de marca muy suaves y por proporcionar una conducción más enérgica que con el anterior sistema de 6 velocidades.

La caja de cambios cuenta además con cuatro modos de conducción diferentes: Eco, Comfort, Sport y Smart. El conductor puede seleccionar cada una para dar prioridad al ahorro de combustible o al comportamiento deportivo del coche. El curioso nuevo modo Smart está diseñado para comprender y anticipar las preferencias del conductor, mediante la selección automática de los modos Eco, Comfort y Sport.

Otra de las novedades es la introducción de la versión deportiva GT Line. Se caracteriza por dsiponer de faros de niebla con cuatro lámparas LED, pinzas de freno de color rojo, unos estribos más prominentes, una doble salida de escape cromada y un sutil emblema GT Line para diferenciarlo de otras versiones. El interior destaca por asientos de piel con el logo GT Line bordado, entre otras novedades.

El nuevo Sorento monta también algunos de los sistemas de asistencia a la conducción más avanados así como un sistema de infoentretenimiento y equipo de sonido premium. En este sentido destaca la pantalla táctil de 8,0 pulgadas más reciente de Kia, con navegación y los Connected Services de Kia proporcionados por TomTom y compatibilidad can Apple CarPlay y Android Auto para una integración completa del smartphone.

Para concluir, recordad que el nuevo Sorento se venderá avalado de serie con la garantía exclusiva de Kia de 7 años o 150.000

Tagskiasorento

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.