Primeras imágenes del renovado Nissan 370Z 2018

REDACCIÓN DOG | 22 Sep 2017

Ya se conoce cómo será el nuevo Nissan 370Z 2018, que ha recibido una serie de mejoras que se centran principalmente en la renovación de sus aspecto exterior. Basado en el legado de Fairlady que empezó en 1969, este remozado modelo ya está a la venta en Europa.

Entre los cambios externos más importantes, que dotan al coche de un aspecto más moderno y contemporáneo, destacan las nuevas manecillas negras en las puertas y parachoques trasero también en ese color. Los faros delanteros y las luces traseras vienen tintados de color oscuro de serie, una característica que antes solo estaba disponible para el modelo NISMO.

Destaca también la inclusión de serie de las inconfundibles llantas de aleación de 19 pulgadas que antes solo montaban los coches equipados por el nivel NISMO, así como la posibilidad de escoger un nuevo color espectacular, el Red Metallic que se puede apreciar en las fotos que acompañan a este artículo.

En cuanto a mejoras en la conducción, Nissan ha colaborado con la respetada marca de alto rendimiento EXEDY para mejorar el embrague, que ahora cuenta con un mecanismo que perfecciona los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y mejora la precisión de cada cambio.

En cuanto a conectividad y entretenimiento, no faltará en este modelo deportivo el NissanConnect Premium, que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera, aunque esta última solo disponible de manera opcional.

En lo que respecta a motorización, se mantiene el motor de gran potencia V6 de 3,7 litros y 328 CV con transmisión a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete velocidades.

Para acabar, destacar una característica que diferencia a este deportivo. El 370Z sigue siendo el único coche del segmento que ofrece el sistema Synchro Rev Control, el primer sistema de control de revoluciones durante el cambio de marcha totalmente sincronizado del mundo para una transmisión manual.

Con ligeras mejoras, el nuevo Nissan 370Z 2018 respeta el legado de un modelo con mucha solera, cuya andadura comenzó hace casi 50 años, en 1969, con el lanzamiento del Fairlady Z / Datsun 240Z. Ya está a la venta la nueva generación, la quinta, en los concesionarios Nissan de toda Europa, aunque hay que tener en cuenta que los modelos 370Z Roadster y el 370Z NISMO siguen a la venta, pero no cuentan con las mejoras del modelo 2018.

Tagsnissan370Z

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.