Precios y motorizaciones del nuevo Audi Q2 en España

REDACCIÓN DOG | 08 Ago 2016

Desde hace pocas semanas Audi comenzó la comercialización en España del nuevo Audi Q2, el inédito SUV compacto de la marca alemana concebido para el uso diario y el ocio.

El Audi Q2 sobresale por su diseño progresivo, su alta funcionalidad y por sus modernos sistemas de asistencia y conectividad, además de soporte a la conducción, opcional propio de los coches del segmento del lujo.

La gama de este modelo presentada para el mercado español incluye dos motores TFSI y tres TDI, con precios que van desde los 25.950€ del Audi Q2 1.0 TFSI de 116 CV (85 kW) hasta los 36.590€ euros del 2.0 TDI quattro S tronic, que rinde una potencia de 190 CV (140 kW).

Dependiendo del tipo de motor incorporado, el nuevo Audi Q2 se encuentra disponible con diferentes transmisiones. De serie, Audi ofrece en este modelo la caja de cambios manual de seis velocidades, que se equipa en el 1.0 TFSI, el 1.4 TFSI, el 1.6 TDI y el 2.0 TDI de 150 CV (110 kW). La versión especial S tronic ofrece 7 velocidades y deben sumarse 2.270 euros adicionales; esta transmisión se incorpora de serie en las versiones 2.0 TFSI y 2.0 TDI con 190 CV (140 kW) de potencia, en ambos casos asociada a la tracción quattro, que puede pedirse opcionalmente en combinación con el motor 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) por un adicional de 2.160 euros.

El equipamiento de serie del nuevo Audi Q2 puede complementarse con multitud de opciones y elementos de personalización, confort, tecnología para el ocio y multimedia, destacando las ediciones especiales design y sport.

La edición design tiene un precio adicional de 2.390 euros e incluye como equipamiento destacado la incorporación de elementos de diferenciación exterior e interior, como llantas de 18 pulgadas de cinco brazos con diseño offroad exclusivo, climatizador automático de dos zonas, apoyabrazos delantero, sensores de lluvia y luz, espejo retrovisor interior antideslumbrante y el paquete connectivity.

También el Q2 llega provisto con el Audi music interface, con doble entrada para USB, doble lector de tarjetas SD y el exclusivo Audi smartphone interface.

Tagsaudiq2suvcompacto

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.