Paquete deportivo para el BMW X6

REDACCIÓN DOG | 20 Nov 2017

Con el objetivo de darle un carácter más deportivo al Sports Activity Coupé de BMW, se ha incluido un paquete rácing apellidado M en la gama X6. Y claro, este sobrenombre ya es una declaración de intenciones.

La edición X6 M Sport Edition, que así se denomina este equipamiento adicional, se ofrece en tres posibles colores: Long Beach Blue, Blanco metalizado Mineralweiss y Negro metalizado Carbonschwarz. Hasta el momento la carrocería en azul en este tono sólo se ofrecía en los M2, X4 M40i, X5 M y BMW X6 M).

Uno de los aspectos diferenciadores en el habitáculo del SAC, cuando se asocia este paquete, son las molduras de las puertas y del salpicadero, que en este caso son de fibra de carbono; en el exterior, el usuario puede elegir quedarse con las llantas que se ofrecen de serie, de 20 pulgadas, o bien optar por una de 21 pulgadas, que en ese caso tienen un sobrecoste. Lo interesante de esta opción es que disponen de una función para permitir rodar al vehículo aunque el neumático haya fallado.

Como elementos de serie más destacados de la gama X6 encontramos airbags delanteros, de cabeza delante y detrás, y laterales, sensor de colisión, control dinámico de estabilidad y dinámico de tracción, faros de xenon, control de descenso y de distancia de aparcamiento y sensor de lluvia, entre otros.

El pack se puede montar en cualquiera de las versiones de la gama X6 y tiene un precio de 10.100 euros en todas ellas, excepto en la motorización xDrive50i que es 350 euros más cara. En España BMW comercializa 17 versiones del modelo, con un rango de precios entre 72.900 euros del acceso a la gama hasta 143.600 del tope de oferta y con potencias que van desde 245 hasta 575 CV de potencia.

Tagspaquetedeportivobmwx6

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.