Opel Cabrio Sport Edition: un descapotable a buen precio

REDACCIÓN DOG | 31 May 2017

Llega verano y con él, las ganas de disfrutar del aire libre, y no por ello hay que apearse del vehículo. Eso es lo que piensan en Opel con el lanzamiento de un nuevo modelo Cabrio, el Opel Cabrio Sport Edition.

Opel ha decidido lanzar este nuevo modelo para disfrutar de la conducción a cielo abierto cogiendo como base la versión Excellence con el motor 1.4T Start&Stop de 140 CV que complementa el ya extenso equipamiento de serie.

A esta versión le han añadido otros dos paquetes que añaden nuevo equipamentie. El Pack Sport Edition incluye tapicería de cuero negra o Beige a elegir, unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, volante de cuero deportivo y pedales en acero inoxidable.

El otro pack, el Pack Excellence, incorpora además Navi 950 IntelliLink, pack Visibilidad, deflector de viento y faros adaptativos inteligentes AFL+ bixenon para hacer un coche descapotable de aspecto muy deportivo y precio comedido ideal para disfrutar a cielo abierto de la conducción.

Este modelo disfruta además de la ventaja tan publicitada por Opel, el singular sistema de emergencia y asistencia personal Opel OnStar que incluye WIFI 4G y todas sus funcionalidades de conectividad.

Hay que recordar que este sistema destaca porque lanza un aviso de emergencia en caso de colisión, ofrece wifi 4G a toda la familia con hasta 7 dispositivos conectados simultáneamente y puede ayudarte en otras ocasiones, como en caso de robo del vehículo.

La versión especial Opel Cabrio Sport Edition está disponible por el precio de venta recomendado de tan sólo 28.750€, incluyendo todo el equipamiento detallado anteriormente valorado en 5.000 euros.

Sin duda, se trata de una muy buena elección desde el punto de vista racional para disfrutar del placer de la conducción a cielo abierto, ya que su precio no es excesivo comparado con otras opciones del mercado y su equipamiento es bastante completo.

Tagsopelcabriocoches

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.