El nuevo Tesla Roadster será, posiblemente, el coche más rápido del mundo

REDACCIÓN DOG | 18 Nov 2017

Estaríamos hablando del vehículo más rápido del mundo, al menos según las previsiones, ya que anuncia un 0-100 km/h en apenas 2 segundos (1,9 para ser exactos) y una velocidad punta que roza los 400 km/h.

El motor tiene un par motor de nada más y nada menos que 10.000 Nm. El futuro Tesla, éste aún es un prototipo, tendrá tres motores: uno en el eje delantero y dos en el trasero y tracción integral.

La primera generación del Roadster fue el primer vehículo con el que Tesla comenzó su andadura y se dejó de fabricar hace un lustro. Como el anterior modelo y todos los que la marca, se trata de un vehículo eléctrico que, según las previsiones de la compañía de origen estadounidense, puede poner en aprietos, en lo que a prestaciones se refiere, a más de un actual superdeportivo con motores de combustión.

Uno de los ases principales del nuevo Roadster, que se llama igual que el primero modelo de la marca, es la autonomía que ahora alcanza casi los 1.000 kilómetros. Y es que el fundador de la compañía, Elon Musk, lo tiene claro: quiere darle una bofetada a los coches de gasolina, según unas declaraciones realizadas en el evento de presentación recogidas por el diario El País.

En el interior, del que sólo se han distribuido renders, destacamos el minimalismo con el que se ha tratado el habitáculo, unos asientos tipo bacquet que, según parece, dejan bastante poco espacio a las dos plazas traseras (se trata de un descapotable de 2+2 plazas).

En principio está previsto que se comercialice en 2020 y anuncia un precio de partida de 200.000 dólares (unos 170.000 euros). Si crees que este prototipo es tu automóvil ideal y tienes los 42.000 euros de la prereserva, es un primer paso, casi, casi es tuyo.

Tagsteslaroadster

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.