Nuevo Porsche 911 con el turbo más potente jamás construido

REDACCIÓN DOG | 22 Jun 2017

Solo 500 afortunados en todo el mundo podrán hacerse con el nuevo 911 Turbo S Exclusive Series de Porsche, un deportivo muy trabajado tanto por fuera como en su interior que se caracteriza sobre todo porque posee el turbo más potente jamás construido. Eso sí, para hacerse con él habrá que desembolsar 298.115 euros.

Este nuevo modelo, que cuenta con 607 CV y un turbo que aumenta su potencia en 27 caballos, se distingue del 911 Turbo S estándar gracias a su diseño, mayor calidad de materiales y lujosos detalles. El deportivo está cuidadosamente acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Zuffenhausen, responsable de las ediciones limitadas y la personalización.

El motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, con un exclusivo kit de potencia, tiene un par máximo de 750 Nm, disponible entre las 2.250 y las 4.000 rpm. Esto significa que el 911 Turbo S Exclusive Series acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y que en 9,6 segundos atraviesa la barrera de los 200 km/h. Su velocidad máxima es de 330 km/h y su consumo es el mismo que en el modelo estándar, de 9,1 l/100 km en el ciclo combinado.

Entre los detalles que marcan la personalidad de este modelo encontramos llantas de 20 pulgadas pintadas en negro y con tuerca central de sujeción de serie rematadas en color Amarillo Oro Metalizado utilizando una nueva tecnología láser, frenos cerámicos negros con el logotipo de Porsche, etc. El chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono están incluidos también en el equipamiento de serie.

Lo que hace al 911 Turbo S Exclusive Series tan exclusivo es la nueva pintura Amarillo Oro Metalizado y los diferentes elementos de carbono, como el capó, el techo y los estribos laterales. Las aletas laterales del alerón también están decoradas con la placa Porsche Exclusive Manufaktur.

El interior no se queda atrás en cuanto a calidad y diseño. Los asientos deportivos regulables en 18 posiciones están cubiertos de dos capas de cuero perforado y el techo está forrado de Alcántara con una doble tira de Amarillo Oro. Los umbrales de las puertas, también acabados en carbono, van iluminados con las letras Exclusive Series. Sin duda acabados y detalles que confieren al coche distinción y exclusividad.

La línea abierta de personalización para este modelo es el camino a seguir para la marca. De hecho, van a lanzar en todo el mudno la marca “Porsche Exclusive Manufaktur”, que no solo personalizará los coches, sino que también asesorará a los clientes.

Otro detalle más de exclusividad: el coche viene además con un reloj, el Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series, que sigue el diseño del mismo y está fabricado con materiales como titanio y carbono. Los clientes tambien podrán adquirir un juego de maletas igualmente decoradas y exclusivas que además encajan perfectamente en el maletero del 911 Turbo S Exclusive Series.

El precio final del 911 Turbo S Exclusive Series en España es de 298.115 euros y ha sido lanzado al mercado el 8 de junio de 2017. El reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series costará en España a partir de 10.188 euros y se puede configurar según los requisitos del cliente cuando compre el vehículo.

Tagsporsche911

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.