Nuevo Honda Civic Sedán ya a la venta. ¿Lo tiene todo?

REDACCIÓN DOG | 11 May 2017

El momento de comprar para muchos conductores apasionados por la calidad, deportividad y diseño del Honda Civic, pero no conformes con su tamaño y capacidad de carga, puede haber llegado.

Las primeras unidades de la nueva versión del Civic 4 puertas Sedán llegarán a la red de concesionarios a partir del presente mes de mayo.

El nuevo modelo se comercializa ahora en en 3 versiones, Comfort, Elegance y Executive, cuyos precios oscilan entre los 24.940 euros para la versión más asequible hasta los 31.340 de la versión más completa.

En cuanto a motorizaciones, sólo el motor de gasolina Turbo VTEC de 1.5 litros y 134kW de inyección directa de combustible con transmisión manual de 6 velocidades, o con automática CVT de 7, llegará en  estos momentos a los concesionarios españoles. Desgraciadamente la comercialización del Sedán con motores diésel no tendrá lugar hasta finales de año.

Esta nueva versión, el Honda Civic Sedán 2017, incorpora una nueva plataforma de 4 puertas sensiblemente más larga (13 centímetros) que incide directamente en la amplitud de un interior que, ahora sí, está pensado para que 5 ocupantes viajen con comodidad y puedan transportar a su vez equipaje en su amplio maletero de 519 litros.

Los viajeros podrán disfrutar además de la segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda CONNECT, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Al igual que en toda la gama Civic, todas las versiones del Sedan incorporan como equipamiento de serie el Honda Sensing, un sistema de seguridad basado en una combinación de información generada mediante sistemas de radar y cámaras, además de diversos sensores de alta tecnología, para avisar y asistir al conductor en situaciones de posible peligro.

Tagshondacivicsedán2017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.