Presentado el nuevo y versátil Ford Tourneo Custom

REDACCIÓN DOG | 13 Jul 2017

Ford ha presentado el nuevo Tourneo Custom, una nueva furgoneta con un nuevo interior Premium especialmente pensado para el servicio de traslados ejecutivos, uso personal y de ocio gracias a sus séis plazas que se pueden configurar en formato reunión. Propulsada por un motor diésel Ford EcoBlue 2.0 litros y con un nuevo cambio automático de 6 velocidades SelectShift, no será entregada hasta principios de 2018 a sus primeros conductores.

Ya se conocen los primeros detalles de la nueva Ford Tourneo Custom para el transporte de personas, que ofrece viajes de primera clase a hasta nueve pasajeros gracias a su nuevo interior premium. El modelo ofrecerá a los usuarios un la posibilidad de configurar los asientos de una forma única, en formato reunión, gracias a que la segunda fila se orienta hacia la parte de atrás.

En cuanto a sus diseño, como se puede apreciar en las fotos, el nuevo Tourneo Custom cuenta con una nueva y atrevida apariencia frontal con una parrilla trapezoidal elevada y dinámica y estilizados faros delanteros que fluyen perfectamente con la línea lateral del vehículo. Todos los vehículos equipan distintivas nuevas luces LED de conducción diurna mientras que las versiones de gama más alta ofrecen iluminación Xenon HID.

Este estilo sofisticado también se encuentra en el interior del vehículo con un nuevo panel de instrumentos que ofrece un atractivo diseño centrado en el usuario e inspirado en la interacción de los consumidores con dispositivos inteligentes y tablets.

Se ha prestado mucha atención a que el vehículo resulte práctico en su uso diario con la mejora del capacidad de almacenaje y portaobjetos interior, que incluye dos compartimentos con tapa localizados en la parte superior del panel de instrumentos, y un amplio espacio portaobjetos en la consola central con dos portavasos y tapa deslizante

Los pasajeros de los asientos traseros también apreciaran el nuevo sistema de aire acondicionado, más eficaz y rápido para enfriar y calentar, los seis puertos USB y un sistema de audio con diez altavoces sintonizados para crear un sonido completo y equilibrado sea cual sea la configuración de los asientos traseros.

Además de dar sensación de amplitud, el interior también transmite calidad, gracias a diversos acabados realizados a mano y la selección de materiales exclusivos, como por ejemplo tejidos de hilo grueso y cuero de grano fino. Destaca la atención al detalle.

Tampoco falta la tecnología en este vehículo gracias al sistema de comunicación y entretenimiento Ford SYNC 3, con el que los propietarios podrán controlar el audio, la navegación y los smartphones conectados utilizando comandos de voz simples. El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, esta furgoneta es la primera en su segmento en ofrecer Limitador de Velocidad Inteligente que permite el ajuste automático de la velocidad máxima del vehículo a los límites de velocidad de la vía utilizando el sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico para detectar las señales de límite de velocidad.

En cuanto a motores, el nuevo Tourneo Custom dispone de los más modernos propulsores Ford EcoBlue de 105 CV, 130 CV y 170 CV que proporcionan consumos más bajos, de hasta el 20%, y muchas menos emisiones de CO2.

La última especificación incluye también la transmisión automática de seis velocidades SelecShift, un sistema de suspensión neumática trasera única en su segmento que permite una marcha homogénea, ágil y controlada frente a una amplia variedad de condiciones de carga, y llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales.

En cuanto a acabados, se podrá elegir la versión Titanium X que incluye tapicería en piel, SYNC 3 con navegación por satélite y cámara de visión trasera, así como faros Xenon HID de serie. Para los que quieran una versión más deportiva, está también disponible la nueva serie Sport. Esta versión combina un motor de 170 CV, un kit de carrocería exterior con franjas dobles en el capó y unas exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas, junto a tapicería interior en cuero parcial.

La gama Tourneo Custom sigue ofreciendo además las configuraciones de ocho y nueve asientos, así como la posibilidad de elegir entre una versión con batalla corta y una versión con batalla larga. El modelo largo ofrece espacio adicional para el equipaje detrás de la tercera línea de asientos.

Tagsfordtourneo

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.