Nueva Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

REDACCIÓN DOG | 20 Mar 2017

Se pone a la venta la nueva Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, una versión especialmente equipada y potente de la conocida y exitosa Multivan que hará las delicias de los amantes de las escapadas y los viajes de largo recorrido.

¡Las furgonetas ya no son lo que eran! Y quien te diga lo contrario es que no está al tanto del mercado y de cosas como la nueva Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana. Una nueva versión de un modelo que ha logrado convertirse en mítico a pesar de batallar en el mercado de los industriales. Pero como hemos dicho, las furgonetas ya no son lo que eran, pudiendo encontrarla con cambio automático, tracción total, cuero, navegador…

Deberíamos aclarar, quizá, que no son furgonetas al 100% sino versiones de las mismas homologadas como turismos y con una serie de características que las alejan de sus hermanas trabajadoras, acercándose muchísimo más al mundillo del monovolumen, por compararlo con algo. En el caso de la nueva Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, estaríamos hablando de lo más parecido a un monovolumen de alta gama, con un equipamiento especialmente completo y una imagen que incluye llantas de 18 pulgadas en diseño ‘Palmerson’.

Monta de serie el sistema de tracción total 4MOTION y unas suspensiones que ganan 20 milímetros de altura y además, se ven reforzadas para soportar mejor circular por algunas zonas cargada hasta ‘los topes’, pues ay de serie dispone de siete plazas con asientos tapizados en cuero ‘Nappa Panamericana’ en dos tonos. Siete pasajeros que además de sentarse sobre piel de primera calidad, irán más que cómodos gracias al climatizador ‘Air Clare Climatronic’ o al sistema ‘Discovery Media’ con pantalla a color de 6,33 pulgadas.  

La lista de equipamiento es equivalente a la de cualquier turismo o incluso más larga al colocarse como una de las variantes más equipadas y altas de gama del Multivan. De serie destacan los faros LED con función Light Assist de regulación automática. Igualmente se puede destacar el Front Assist o el control de crucero adaptativo Adaptive Cruise Control que incluye frenada de emergencia en ciudad o la cámara trasera que forma parte del PArkPilot, un sistema que ayuda en la maniobra de aparcar. Incluye también un asistente de descensos y otro de arranque en pendiente.

En cuanto a motores, hay dos opciones ya sea diésel o gasolina, ambas con 204 CV y cambio DSG. Los precios parten de 55.180 euros.

Tagsvolkswagenmultivanoutdoorpanamericana

     

Compartenos!

0.0 ( valoraciones)

Comenta este artículo

Demuestra que no eres un Robot, marca la casilla.

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Tasa tu Coche Gratis

Servicio de tasación online sin registro. Vende tu coche en el acto.

Seguros de coche baratos

Tasa y Vende Tu Coche

Redes sociales

Plazos de entrega

Consulta el plazo de entrega de coches y motos por parte de los concesionarios.

Plazos de entrega coches nuevos »

Plazos de entrega motos nuevas »

© 2017. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, publicidad y analítica web. Al hacer uso del portal aceptas su uso.
Política de cookies.Entendido