El nuevo Nissan X-Trail ya se puede reservar en los concesionarios españoles

REDACCIÓN DOG | 29 Jul 2017

El nuevo crossover X-Trail del líder mundial en cuanto a SUV, Nissan, presentado hace un mes con una muy atractiva relación calidad-precio ya se puede pedir en los concesionarios españoles para ser uno de los primeros conductores que pueda disfrutar de un coche robusto por fuera y más refinado y práctico por dentro.

Comenzamos a repasar las características de este coche fijándonos en su diseño. Como se puede apreciar en las fotos, el Nissan X-Trail mantiene las características definitorias del modelo original con la salvedad de la parrilla, que ahora es más ancha y más impactante que la anterior. Entre las diversas mejoras encontramos un parachoques rediseñado, pilotos traseros que han pasado a ser LED, algunos nuevos cromados y la mejora de los sensores de aparcamiento del coche. En el perfil destaca una nueva moldura lateral cromada que cruza la base de las dos puertas.

En el interior destacar el nuevo volante que facilita la salida y acceso al vehículo así como nuevas posiciones de la pantalla del panel de instrumentos (radio izquierdo) y el control de crucero (radio derecho). Destaca igualemtne la posibilidad de elegir entre diferentes tapicerías e incluso contar con asientos calefactados para las dos primeras filas.

En este coche, gracias a tres tecnologías - asistente de mantenimiento de carril (LKA), control de crucero inteligente (ICC) y piloto de atascos (TJP) – que trabajan conjuntamente, se podrá contar con un potente asistente a la conducción que controlará la dirección, la aceleración y los frenos al circular por carril único en autopista, en situaciones de tráfico congestionado y al circular a alta velocidad.

Otra novedad es el sistema aviso de tráfico trasero, diseñado para reducir el riesgo de colisiones a baja velocidad al salir marcha atrás de un aparcamiento. Esto se añade a otras tecnologías de seguridad ya existentes como el identificador de señales de tráfico, el detector de fatiga inteligente, el asistente inteligente de aparcamiento, la cámara inteligente de visión 360º y la alerta de cambio de carril involuntario.

Al margen de esto, Nissan también ha pensado en innovar en este vehículo. Fruto de ello está disponible una versión que cuenta con un dron compacto y ligero de serie, el cual está equipado con GPS de seguimiento avanzado, con el que se podrán tomar excelentes fotografías y vídeos aéreos.

Los amantes de los perros también tienen su propia versión perfectamente adaptada a las mascotas. El X-Trail 4Dogs cuenta con un maletero convertido en un refugio de 455 litros de capacidad con ducha, secador, rampa plegable, gancho para la correa y dispensadores de agua y snacks. Sin duda un gran equipamiento que hará las delicias de los animales de compañía, que además estarán en todo momento vigilados por medio de una útil cámara.

Nissan ha vendido más de 3,7 millones de unidades del X-Trail desde que el modelo saliera al mercado, en el año 2000. De ellos, casi medio millón de coches corresponden al mercado europeo. Estas ventas se deben en gran medida a los precios. El nuevo modelo estará disponible en su mecánica más sencilla de gasolina 4x2 163 CV y equipamiento VISIA desde 25.800 euros, aunque Nissan asegura que gracias a diversas ofertas de lanzamiento será posible acceder a un X-Trail DIG-T 163 CV Acenta por 22.900€.

Tagsnissanx-trail

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.