Nissan Rogue One, el SUV de la saga de Star Wars para EEUU

REDACCIÓN DOG | 16 Dic 2016

Aprovechando el tirón del estreno de "Rogue One, una historia de Star Wars", la filial norteamericana de Nissan ha decidido lanzar una versión especial del todo terreno X-Trail (Rogue en Norteamérica), con la presentación del Nissan Rogue One Star Wars, una edición limitada a 5.400 unidades que serán comercializadas en Estados Unidos y Canadá solamente.

Esta edición especial creada en colaboración entre Nissan y el estudio Lucasfilm tiene el privilegio de ser el primer vehículo especialmente diseñado para los seguidores de la saga de Star Wars. Cada comprador de este SUV exclusivo obtendrá como bonus una réplica de coleccionista a tamaño real y numerada de un casco de ‘Death Trooper’, los míticos soldados a la orden del Imperio.

El Nissan Rogue One Star Wars parte de la gama SV del nuevo Nissan Rogue 2017, que incluye el paquete Sun and Sound Touring (que suma los opcionales de techo panorámico y sistema de audio Bose). Como equipamiento especial ésta serie contará con faros delanteros LED, parrilla y embellecedor inferior en tono negro, embellecedor negro de la puerta trasera, raíles de techo y tiradores de las puertas en negro. También incorpora detalles exclusivos en el pilar D, que se destaca con el sello de la Alianza Rebelde y adhesivos con el logotipo del Imperio Galáctico, protector del parachoques trasero con el logotipo de Star Wars y el distintivo de Rogue One en las puertas delanteras.

Esta versión dispondrá tanto de tracción delantera como total y sus compradores podrán optar por dos colores: Negro Magnético y Blanco Glacial. Respecto a la mecánica, el Nissan Rogue One Star Wars viene con un motor DOHC de 2.5 litros 16v con cuatro cilindros, que tiene una potencia de 170 CV y 175 Nm de par máximo asociado a la transmisión Nissan Xtronic de nueva generación, con modos de conducción Sport y Eco.

Esta edición limitada toma como base de precio su versión Sun & Sound Touring (29.343 euros) y le suma 1.990 dólares (1.870¤) más por los detalles exclusivos.

Tagsnissanrogue one2016

   

Compartenos!

1.0 (2 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.