Nissan Micra BOSE Personal Edition, sólo 3.000 unidades para todo el mundo

REDACCIÓN DOG | 25 Mar 2017

El Nissan Micra recibe una edición especial que explota al máximo sus posibilidades de personalización llamada Nissan Micra BOSE Personal Edition y que estará disponible desde este verano.

Nissan nos sorprendió a todos con el nuevo Nissan Micra. Un modelo que siempre ha sido un éxito y uno de los Nissan más vendidos en el mundo, pero que siempre pecó de una imagen un poco insulsa y controvertida. Cosas que cambian con la nueva generación, que llega con más ambición que nunca, con una imagen rompedora y aspiraciones deportivas difícilmente disimulables.

Cuando se dejó ver por primera vez el nuevo Nissan Micra, estaba claro que la firma nipona iba a por todas, que con la nueva generación querían dar guerra llegando con un diseño muy cuidado y entrando ‘a saco’ en el mercado de las personalizaciones, tan de moda en el segmento de los utilitarios. Para dejar claro esta posibilidad de máxima personalización, lanza una edición especial, el Nissan Micra BOSE Personal Edition que basa sus argumentos en una estética diferenciada y un equipamiento muy completo.

Posiblemente la decoración de las fotos oficiales no sea del gusto de todos. No resulta especialmente elegante, ni tampoco juega la baza de la discreción, pero si no te gusta el color negro ‘Enigma Black’ de las fotos, también puedes escoger otro diferente, aunque también de tono oscuro como es el gris ‘Gunmetal Grey’. De lo que no te librarás es del paquete ‘Energy Orange’, que añade todos los detalles en color naranja que puedes ver en las imágenes.

En el habitáculo nos encontramos con el mismo panorama, con muchos detalles en color naranja, como gran parte del salpicadero, aunque se acompaña de mucho equipamiento como, por si no te lo esperabas, un equipo de sonido BOSE con altavoces en los reposacabezas que según dicen desde la marca, consigue un sonido envolvente de 360º. Incluye la función BOSE PersonalSpace que permite configurar desde la pantalla táctil del sistema multimedia cada matiz de sonido que salen por esos altavoces.

La lista de equipamiento es la misma que el acabado Tekna, destacando el sistema NissanConnect con navegador 3D, cámara inteligente con visión de control periférico del vehículo y el famoso ‘escudo de protección inteligente’ de Nissan, que abarca una cantidad ingente de sistemas desarrollado para ofrecer la máxima seguridad. A esto hay que añadir el paquete Seguridad con control anticolisión con detección de peatones, reconocimiento de señales, asistente de cambio de carril…

Sólo se harán 3.000 unidades que se podrán adquirir a partir de este mismo verano con el motor 0.9 gasolina de 90 CV o el 1.5 diésel con idéntica potencia de 90 CV.

Tagsnissanmicrabosepersonal edition

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.