La segunda generación del Nissan Leaf casi se agota en España

REDACCIÓN DOG | 10 Nov 2017

Hace tan sólo dos semanas que se puede reservar en Internet el nuevo Nissan Leaf 2.Zero, una edición especial de lanzamiento para la que en España hay un centenar de unidades adjudicadas. Pues bien, ya están reservadas 72 de ellas. Los futuros dueños podrán disfrutar de su eléctrico a partir del mes de febrero próximo.

Para Nissan, estos datos demuestran "la buena acogida que está teniendo la segunda generación del Leaf, a pesar de que aún no hay llegado a los concesionarios". De hecho, el número de reservas es el dato aproximado de ventas del modelo en agosto pasado, por ejemplo, que ha sido uno de los meses más importantes para este modelo en España.

El nuevo vehículo de Nissan cuenta con más autonomía que la generación anterior y ahora alcanzar los 378 km. Gracias a la nueva batería que incorpora, se realizan cargas rápidas en apenas 40 minutos alcanzando el 80% del total de la capacidad disponible. La fuerza del motor es de 100 kW (unos 150 CV de potencia "al cambio").

El Leaf 2.Zero incorpora, además, la función ProPilot, que es la primera fase de la conducción autónoma de Nissan. Este dispositivo maneja la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en condiciones, de momento, muy sencillas: viaje por un sólo carril a poca velocidad, en ese caso el vehículo es capaz de acelerar, mantener una determinada velocidad o incluso frenar y reanudar la marcha.

Para ir un paso más allá dentro del campo del confort en la conducción, Nissan ha incorporado el e-Pedal, una tecnología que permite el manejo del acelerador con suaves toques para acelerar o arrancar.

Este vehículo no es sólo tecnología, también es diseño, no hay más que ver su frontal con los faros en forma de boomerang, la parrilla V-Motion en la delantera, la superficie de la parrilla en azul claro y las molduras también azules en el parachoques traseros. En el interior ha habido actualizaciones muy leves, con el objetivo de conservar la funcionalidad de la que ya gozaba este modelo. En el salpicadero destaca, por ejemplo, una pantalla en color TFT de siete pulgadas, que forma parte del importante sistema de conectividad del vehículo eléctrico de origen nipón.

Tagsnissanleaf

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.