Nissan presenta la versión GT Sport PlayStation del Juke

REDACCIÓN DOG | 08 Nov 2017

La colaboración entre Nissan y PlayStation da para la edición de un vehículo que la celebre y que conmemore. Y no sólo eso, la edición especial de la que te vamos a hablar también celebra la creación de la GT Academy -concurso internacional amparado por Nissan-, y que ha anunciado en octubre pasado el lanzamiento del nuevo videojuego Gran Turismo Sport.

El Nissan Juke GT Sport PlayStation es la edición especial que la marca de origen nipón presenta en España estos días. Se basa en el Juke equipado con el motor DIG-115 CV N Connecta con personalización exterior en color negro, con llantas de aleación de 18 pulgadas también en negro y al que se le añade el pack GT Sport PlayStation.

¡Sólo habrá 500 unidades de esta versión especial! Estará disponible en dos colores: azul ultramar (fotos que acompañan esta información) o blanco perlado, aunque Nissan no ha confirmado en qué proporción estarán disponibles las unidades.

El exclusivo paquete de personalización incluye las mencionadas llantas modelo Tokyo, una placa trasera en la que pone GT Sport y una placa interior con la numeración de la serie especial. Además, se añaden alfombras personalizadas GT Sport, un llavero numerado, el protector de entrada también exclusivo de la versión, reposabrazos delantero y aleta de tiburón, y diversas decoraciones exteriores especiales (techo, capó y laterales del vehículo).

Para completar el paquete especial, una consola PlayStation 4 500 GB y el juego Gran Turismo Sport recién estrenado. Si se te han puesto los dientes largos y quieres uno, Nissan ofrece la posibilidad hacerte con el tuyo de manera gratuita, pero te tienen que gustar, claro, los videojuegos, ¿quieres saber cómo? Pues es muy sencillo: participando en la competición Nissan Juke - Gran Turismo Sport que se realizará de manera virtual en una primera fase y de manera presencial en Madrid, Barcelona y Lisboa entre el 15 y el 17 de diciembre.

Si no, siempre cabe la posibilidad de adquirir uno, aunque Nissan no ha hecho público por el momento, el precio de la versión, que en todo caso, no bajará de 19.000 euros.

Tagsnissanjuke

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.