Nissan Juke Dark Sound, sólo 1.200 unidades para Europa

REDACCIÓN DOG | 21 Mar 2017

Nissan lanza en España la edición limitada Nissan Juke Dark Sound, de la que sólo llegará 80 unidades a un precio de 18.238 euros, con una buena dotación de serie y una aspecto personalizado y exclusivo.

El Nissan Juke lleva en el mercado nada menos que siete años y parece que no pasa el tiempo para el. Puede que si lo comparas con los rivales, achaque un poco la edad, pero en solitario es uno de los SUV más atrevidos y llamativos del mercado. Ha sido durante años, el SUV más vendido en España, hasta que su ‘primo’ el Renault Captur le robó el puesto el año pasado. Aun así, la marca japonesa potencia la oferta del modelo con una edición limitada a 1.200 unidades para Europa, que recibe el nombre de Nissan Juke Dark Sound.

De esas 1.200 unidades que Nissan pondrá a la venta en las tiendas del Viejo Continente, sólo llegarán a España 80 ejemplares. Unidades que destacan principalmente por su dotación y por personalización estética. Únicamente se podrá elegir en color negro o color gris, incluyendo llantas de 18 pulgadas de color negro, detalles específicos en el pilar B, piezas en negro brillante y retrovisores exclusivos.

La personalización también afecta al habitáculo, como cabía esperar. Habrá detalles de color negro brillante, climatizador automático, ordenador de viaje, control de crucero, el selector de los casi imprescindibles modos de conducción, Bluetooth, USB, pantalla táctil… y dos terminaciones a elegir: N-Connecta y Tekna. El primero lleva tapizado mixto piel/tela y el segundo cambiará el tapizado mixto por piel. Ambos contarán con un equipo de sonido desarrollado por Focal.

Dos también serán los motores, uno gasolina y otro diésel. El gasolina es el 1.2 DIG-T con 115 CV y el diésel el 1.5 dCi de 110 CV, siempre con cambio manual.

Un pequeño empujón para el pequeño SUV japonés que no debe tener muy lejos el relevo, tras haber visto el restyling del Nissan Qashqai y los años que lleva en el mercado. Su precio parte de los 18.238 euros.

Tagsnissanjukedark sound2017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.