Nissan asegura que todo es nuevo menos el nombre para su Micra

REDACCIÓN DOG | 15 Ene 2018

El nuevo Micra ha crecido en algunas de sus cotas y en otras sus dimensiones se han visto reducidas: ahora es más alto y es más ancho, pero más bajo. Gracias a un distancia entre ejes de 75 mm más se ha conseguido un espacio interior más amplio, en especial para las plazas delanteras.

En España hay tres niveles de acabado: Visia, que es el acceso a la gama, Acenta y Tekna. Según se avanza en terminación los equipamientos son más tecnológicos y el coche es más personalizable, según aseguran en Nissan.

La marca nipona oferta en nuestro país tres motores en su gama Micra, de cuya última generación ha dicho que todo es nuevo menos el nombre: dos de gasolina y uno de gasóleo. El propulsor de acceso es de un litro de capacidad y anuncia 70 CV de potencia, el siguiente es un 0,9 litros de capacidad y que anuncia 90 CV. Finalmente está disponible un motor de gasóleo de 1,5 litros de cilindrada que rinde 90 CV de potencia.

El exterior del Micra es atlético y expresivo, para estar acorde con las tendencias de diseño automovilístico actuales y en el interior se han mejorado los materiales para dotar al conjunto de mayor calidad percibida (y real).

Además de un diseño actualizado, el Micra incluye elementos tecnológicos que son novedad no sólo en este utilitario sino también el segmento al que pertenece, por ejemplo, la alerta y prevención de cambio de carril involuntario. El Escudo de Protección Inteligente de Nissan -las tecnologías que lo conforman- han contribuido a conseguir que el modelo obtenga una puntuación de cinco estrellas en los test de choque de EuroNCAP.

El nuevo Micra tiene un precio de arranque de 9.900 euros en el mercado español.

Tagsnissanmicra

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.