Mercedes Benz estrena la nueva Clase A

REDACCIÓN DOG | 14 Feb 2018

Mercedes-Benz asegura que su nueva Clase A es juvenil y dinámica como hasta ahora, pero madura y confortable como nunca. La marca alemana dispone que su nuevo modelo ocupe dentro del segmento compacto el nicho autodenominado "modern luxury".

Aunque el modelo no llegará hasta bien entrada la primavera, Mercedes-Benz ya ha anunciado que se pueden hacer pedidos desde el próximo mes de marzo.

La oferta de mecánica en España se reduce a tres posibilidades: A 200, con un motor de 163 CV con dos opciones de transmisión (automática de doble embrague y siete velocidades o manual de seis relaciones) y A 250 (224 CV de potencia) y A 180 (116 CV) ambos asociados a la mencionada transmisión automática de siete velocidades.

El exterior de este modelo sugiere deportividad, dinamismo y emoción, según nos aseguran desde Mercedes-Benz, mientras que en el interior reina "el vanguardismo y la modernidad". Entre los elementos curiosos de este interior está la gama de 64 tonalidades diferentes para el interior, aunque como opción se pueden adquirir hasta cinco veces más.

Entre las novedades destacables, la nueva Clase A estrena el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un sistema que aprende gracias a la inteligencia artificial y que permite un alto grado de personalización, con el objetivo de adaptarse al usuario creando una conexión emocional entre el vehículo, los pasajeros y el coche. La nueva generación de infoentretenimiento a bordo arranca con la mejora en funciones de navegación y de localización del vehículo.

La habitalidad interior ha crecido como ha aumentado ligeramente el espacio en el habitáculo, además, el acceso a las plazas traseras ha sido mejorado. Hay más huecos distribuidos que hacen la vida a bordo más sencilla. Los asientos delanteros, y siempre según versión, incluyen calefacción, climatización y diversos reglajes destinados al confort de los usuarios.

Tagsmercedes benzclase a

   

Compartenos!

5.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.