¿Quieres un Mercedes-Benz Clase G 500? Ya puedes pedirlo

REDACCIÓN DOG | 10 Feb 2018

Mercedes-Benz acaba de abrir el plazo para realizar pedidos de la nueva versión Clase G 500 que, previsiblemente, se empezará a comercializar tras el Salón del Automóvil de Madrid, a finales de mayo.

La versión G 500 dispone de un motor de gasolina de 4 litros biturbo que anuncia 422 CV de potencia y un par motor de 610 Nm; con estas credenciales el consumo mixto se sitúa en 11,1 litros a los 100 km/h y unas emisiones de C02 de 263 g/km. La gestionar toda esta fuerza se ha seleccionado un cambio automático con convertidor de par 9G-tronic -de nueve relaciones- adaptado y tarado para responder a las exigencias del 4x4.

El todo terreno estrena tren de rodaje que, junto a los programas de conducción del Dynamic Select, el G-Mode y los tres bloqueos de diferencial, aportan más confort y seguridad a la conducciones y mejoradas características off-road al conjunto.

La firma de origen alemán presume de que el diseño esencial del Clase G no ha variado desde su lanzamiento, allá por 1979, lo que sí han modificado y mucho es el interior que "obedece a una concepción completamente nueva", según Mercedes-Benz.

Las cualidades 4x4 se mantienen e incluso se mejoran con cotas tan interesantes como la altura libre al suelo de 24,1 cm (6 mm más que en la anterior generación); profundidad de vadeo máxima de 70 cm, 10 cm más que antes; y ángulos de salida (30º), ataque (31º) y rampa (26º).

 

El precio de esta versión se sitúa en 127.450 euros y anuncia un amplio equipamiento de serie y la posibilidad de incluir como elementos opcionales el paquete de aparcamiento ParkTronic y la cámara de marcha atrás, el paquete de conectividad de confort (apertura y cierre desde el móvil, por ejemplo) y el enganche para remolque.

Tagsmercedesbenz500

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.