El único McLaren 720S Black & Gold, en el Salón de Dubai

REDACCIÓN DOG | 22 Nov 2017

La vida se mide en logros, no sólo en años. Esta cita de los años 60 de Bruce McLaren, ingeniero, diseñador y piloto de coches de carreras es la que ha servido como inspiración a McLaren Operations para el desarrollo del superdeportivo McLaren 720S Black & Gold, protagonista indiscutible del stand de la marca en el Salón del Automóvil de Dubai que se celebra estos días en Emiratos Árabes Unidos.

Una placa identifica a la versión como "1 de 1", como unidad exclusiva en la que se han empleado más de 120 horas de trabajo adicional. Por poner un ejemplo, la trasera se ha llevado 30 horas del total para su estudio y evolución, con el claro objetivo de conferirle un nuevo impacto visual, que, a juzgar por las imágenes, parece que se ha conseguido.

Lo que más llama la atención de este McLaren 70S Performance evolucionado, por lo menos en un primer vistazo, es la pintura negra mate de la carrocería y su combinación con el dorado de las llantas, éstas últimas al gusto el público principal del Salón de Dubai.

Se ha actualizado el exterior con elementos de fibra de carbono para modificar el divisor frontal, las entradas de aire, el paragolpes trasero y el panel del techo, entre otros elementos. El interior tampoco se queda atrás. Tapicerías de cuero negro y tejido Alcantara en los asientos y detalles de fibra de carbono, cuero y Alcantara predominan en el salpicadero y guarnecidos, que ha sido trufado de cromados en dorado, claro, para redondear el conjunto.

 

El futuro propietario del vehículo que encontrará el coche de sus sueños (o uno de los coches de sus sueños) durante el Salón de Dubai disfrutará de la exclusividad del interior y del exterior que ya te hemos contado y sobre todo del propulsor de cuatro litros de capacidad V8 turboalimentado que anuncia una aceleración de 0 a 200 km/h em 7,8 segundos y una velocidad máxima de 341 km/h. Lo que se desconoce, por el momento, es la cuantía que habrá que desembolsar para hacerse con él. A finales de la semana, probablemente, lo sabremos.

Tagsmclaren720s

   

Compartenos!

1.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.