Los Peugeot 208 y 2008 ahora con iPhone gratis

REDACCIÓN DOG | 20 Mar 2017

Peugeot regala un iPhone SE 64Mb con los 208 y 2008 según acabado. Una forma de llamar la atención y aprovecharse del tirón comercial que tienen los teléfonos de Apple.

¿Cual es el criterio que seguirías a la hora de comprar un coche? ¿Potencia y consumos? ¿Prestaciones? ¿Calidad de fabricación? ¿Precio?. Cosas todas ellas, totalmente lógicas cuando nos disponemos a comprar un coche. En el fondo, todo eso mencionado marca ya no solo el uso que vayamos a darle al vehículos, sino también el agrado de uso y los gastos de mantenimiento que conlleva. Pero en Peugeot creen que pueden ofrecerte un plus, algo que te haga decantarte por sus coches y por los de la competencia.

Así, la marca francesa lanza una oferta en la que se incluye un iPhone SE 64Mb si te inclinas por un Peugeot 208 o un Peugeot 2008, aunque no vale cualquiera, sino con determinados acabados que van desde el Style hasta el tope de gama, el GT Line. La intención de Peugeot, además de potenciar el interés en sus coches frente al resto, es dejar claro que sus modelos disponen de lo último en conectividad, algo que parece ser totalmente vital para los conductores de hoy día.

Esta campaña estará vigente hasta el próximo 30 de abril y cuenta con ofertas especiales de financiación a través de Peugeot Easy Renting. Por ejemplo, ofrecen un Peugeot 208 Style 1.2 PureTech de 82 CV por una cuota de 130 euros al mes, pagando una entrada de 668 euros y dejando 7.138,46 euros para la cuota final, financiado a 48 meses con un TAE del 8,65%. Otra de las ofertas es un Peugeot 2008 Style 1.2 PureTech de 110 CV por 140 euros al mes financiado a 47 meses, con una entrada de 2.918 euros y un pago final de 9.482, 41 euros con un TAE del 8,6%.

Respecto al teléfono, es un dispositivo con cámara de 12 megapíxeles, grabación de vídeos 4K y pantalla tipo retina de 4 pulgadas. Incorpora sensor Touch ID para desbloqueo del terminal mediante huella dactilar y la aplicación Apple Pay para realizar pagos mediante el móvil. Funciona mediante 4G, tiene WiFi y sistema operativo iOS 10. Evidentemente, los Peugeot incorporan Apple CarPlay de serie, permitiendo conectar el teléfono al sistema multimedia y al manos libres integrados en todos sus modelos.

¿Será suficiente para que los compradores elijan un Peugeot y no otro?. El fenómeno iPhone es como el de los SUV. Todo el mundo quiere uno.

Tagspeugeot2082008iphone gratis

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.