Los 10 coches más esperados por sus propietarios este verano

REDACCIÓN DOG | 12 Jul 2016

- Seat copa el TOP de los coches más esperados actualmente con tres modelos en el ranking.
- Volkswagen es la marca que más ansia viva provoca entre sus compradores con dos modelos a la cabeza.

1. Volkswagen Tiguan

El nuevo Tiguan no ha dejado indiferente a nadie, tanto es así que es el coche que más propietarios están esperando. Sólo hay un problema, antes de poder conducirlo tendrán que esperar una media de 45 días. Paciencia para todos ellos.

2. Volkswagen Golf VII

Todo un clásico, ya en su séptima generación, que sigue siendo un super ventas para la casa alemana. Sus compradores tendrán que esperar una media de 44 días para poder sentirlo bajo sus posaderas.

3. Kia Sportage

El nuevo Kia Sportage sigue el camino de su predecesor, o incluso lo mejora, siendo el tercer coche más esperado durante el tercer trimestre de 2016. Sus futuros propietarios tendrán que esperar una media de 20 días desde que hagan el pedido en el concesionario.

4. Seat Ibiza

El clásico de los clásicos del mercado español, el Seat Ibiza, sigue dando alegrías monetarias a la marca española modelo tras modelo. Es uno de los coches más esperados y sus compradores deberán aguardar una media de 25 días para disfrutarlo una vez pagado.

5. Renault MEGANE

Que decir del Renault MEGANE, el coche más vendido mes tras mes en varios años distintos y que no pierde fuelle. Los propietarios que hayan encargado su MEGANE deberán esperar una media de 25 días para poder conducirlo.

6. Opel Astra

Hay que reconocer que el nuevo Astra parece un copia híbrida entre el nuevo León, el Golf VII y algún que otro compacto más en cuanto a diseño exterior, pero bueno, tiene su personalidad y es uno de los coches más esperados. El tiempo medio de espera para sus compradores es de 36 largos días, uno detrás de otro.

7. Ford Focus

Parece que la cosa va de clásicos. El super ventas de Ford es uno de los coches más esperados y sus compradores deberán esperar, una vez lo hayan pagado, una media de 22 días antes de ponerse al volante.

8. Seat Ateca

Sin duda, el nuevo Ateca está llamado a ser uno de los modelos más exitosos de Seat. Queda poco para que empiecen a salir de fábrica las primeras unidades para clientes particulares pero ya son muchos los que lo esperan con ansia. El tiempo medio para disfrutar de un Seat Ateca actualmente es de 87 días. Sin duda sus compradores estarán ya sin uñas.

9. Peugeot 308

La marca del león sigue pegando fuerte con su renovado 308. Agresivo y con mucha personalidad tiene un tiempo medio de espera para sus propietarios de unas dos semanas, tres si se trata de la versión SW.

10. Seat León

Y para terminar, 27 días de media es el tiempo que deberán esperar los futuros compradores de este modelo de Seat, que ya en su tecera generación, sigue siendo un super ventas.

Tagscochesesperadospropietarios

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.