Ligero restyling para el Renault Captur

REDACCIÓN DOG | 04 Mar 2017

Ya se abrieron las puertas del Salón de Ginebra, el evento más importante de Europa o casi, donde los fabricantes anuncian sus mejores novedades y donde el Renault Captur recibe un pequeño restyling para seguir con su éxito de ventas.

El Nissan Juke, uno de los ‘intocables’ del segmento de los pequeños crossover, se ha encontrado con la horma de su zapato casi en su propia casa. El Renault Captur ha sido capaz de superar al modelo nipón en ventas acumulando, sólo en Europa, 215.670 unidades. Pero conscientes de que las cosas se están poniendo complicadas, Renault presenta en Ginebra un ligero restyling del exitoso SUV.

Cuatro años son, aproximadamente, los que lleva el Captur a la venta y como mandan los cánones, toca renovación para afrontar el último ‘tirón’ en el mercado y superar las 19.683 unidades vendidas en 2016. No son cambios excesivos, son pequeños detalles que aún así, le otorgan una imagen más moderna y estilizada, con los típicos cambios en diseño de llantas y mejoras en equipamiento.

Renault explota el conocido ‘si funciona, no lo cambies’, pero se añaden nuevos faros que además pueden ser LED en los Captur más equipado, incorpora nueva calandra y un nuevo paragolpes que luce un elemento de plástico (con toda seguridad) pintado en gris plata simulando un protector de aluminio en los bajos, así como nuevos faros diurnos LED inspirados en los Captur no europeos, al igual que los pilotos con lo que se busca, lógicamente, igualar todos los Captur que se fabrican y bajar los costes de fabricación, sean para el mercado que sean las unidades.

No se han dado muchos más datos, ni siquiera más fotos. No sabemos motores, ni acabados ni mucho menos precios. Renault dice que se mejora el equipamiento, ciertos detalles de acabado, se amplía la paleta de colores y se ofrecen nuevos diseños de llantas. Pero tendremos que esperar a que se presente oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra para conocer todos los detalles.

Lo que está claro, es que Renault busca seguir por la senda del éxito que han llevado hasta ahora y no perder comba. Ahora les toca a los rivales mover ficha, aunque el Nissan Juke sigue siendo tan interesante como siempre.

Tagsrenaultcapturrestyling2017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.