Lamborghini Huracán: llega la versión Spyder RWD del superdeportivo

REDACCIÓN DOG | 13 Dic 2016

Lamborghini ha elegido el último Salón de Los Ángeles para la presentación del nuevo Huracán Spyder RWD, la versión descapotable del LP 580-2 con tracción trasera y 579 CV de potencia.

La versión Spyder RWD se presenta con un rediseño en el frente y en su parte trasera, rasgos estéticos que lo diferencian de la versión anterior del Huracán (LP 610-4) de tracción integral.

Este superdeportivo descapotable tiene una longitud total de 4,46 metros y una altura de sólo 1,18 metros. Posee una capota blanda de lona comandada por un sistema electrohidráulico, practicable con sólo pulsar un botón que la abre y cierra en 17 segundos. Este sistema puede ser accionado en marcha a una velocidad de hasta 50 km/h. También incorpora una luneta posterior eléctrica de vidrio, que actúa como de paraviento cuando el vehículo se encuentra descubierto y en marcha.

El Spyder está equipado con un motor gasolina V10 de 5.2 litros que entrega una potencia de 580 caballos de potencia, suficientes para empujar un peso de 1.509 kilos. Este motor incluye la función Cylinder On Demand, que desconecta una bancada de cilindros con poca presión sobre el acelerador para mermar gasto de combustible y emisiones. A esta funcionalidad se suma el sistema Stop&Start para la misma misión y el cambio automático de 7 marchas. Este propulsor le brinda al Spyder una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima que asciende a 319 km/h, mientras que su consumo medio se sitúa en 12,3 l/100 km (285 g/km).

El chasis del Spyder ha sido construido con materiales como la aleación de aluminio o la fibra de carbono. Entre sus sofisticados instrumentos se incluyen el mando de selección de marcha sobre el volante ANIMA (Advanced Network Intelligence Management), que ofrece las posiciones Strada, Sport y Corsa, selectores que modifican el modo de conducción en ítems como la respuesta de motor, seleccion de cambio o el sonido del escape.

El Lamborghini Huracán Spyder RWD se comercializará en Europa a partir de enero de 2017 y su precio rondará los 235.000 euros, unos 30 mil más que la versión de techo cerrado.

Tagslamborghinihuracánspyder2017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.