La versión top del Skoda Kodiaq se apellida L&K

REDACCIÓN DOG | 26 Feb 2018

Hablar de Laurin & Klement (L&M) es hablar del inicio de la historia de Skoda, es hablar de los fundadores de la compañía automovilística, es hablar del acabado más elegante del SUV Kodiaq.

Los elementos exteriores distintivos de esta nueva versión, que podremos ver en directo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, incluye parrilla de cromo, llantas de aleación de 19 pulgadas y parachoques frontales y traseros de nuevo cuño. En el interior también hay elementos diferenciadores: tapicería de cuero e inserciones decorativas en negro, entre otros.

La versión top de la gama estará asociada nuevos motores: un TSI de gasolina de 1,5 litros de capacidad y 150 CV de potencia y a un 2.0 también TSI de 190 CV. En ciclo diésel se presentan dos propuestas: 150 ó 190 CV con un bloque común de dos litros de cilindrada. Las mecánicas más potentes disponen de tracción 4x4 de serie, una posibilidad que es una opción para los motores más pequeños. En todos los casos se puede asociar una caja de cambios DSG de siete velocidades. Opcionalmente en todos los casos el Kodiaq se puede pedir con control de chasis dinámico.

En el interior, Skoda ha incorporado un volante multifunción de tres radios y que dispone de inserciones de cuero negro o beige, de manera opción. Los asientos delanteros y los embellecedores del papel de instrumentos tiene el logo de L&K, de la misma forma que se ha incluido en la pantalla de inicio del sistemas. Esta versión lleva de serie el asiento del conductor con ajuste eléctrico con función de memoria incluida, umbrales de puerta con el logo del modelo KODIAQ, pedales de aluminio, alfombrillas, sensor de lluvia, retrovisor con atenuación automática, luz ambiental y el sistema de sonido CANTON.

Por el momento, se desconoce el precio de la versión, pero sí podemos anticipar que tras su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra se va a comercializar en Europa.

Tagsskodakodiaq

   

Compartenos!

3.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.