Kia Optima Sportswagon, ya a la venta en el mercado español

REDACCIÓN DOG | 19 Oct 2016

Kia continúa creciendo en España, ampliando su oferta de vehículos y sumando la versión familiar de su berlina media a su gama, el Kia Optima Sportswagon.

El nuevo familiar de Kia fue presentado en el último Salón de Ginebra (marzo 2016), y el mismo está inspirado en el Kia Sportspace Concept que se conoció en 2015. El Kia Optima Sportswagon es la primera experiencia de la marca surcoreana en los vehículos familiares del segmento D. En esta franja del mercado encontrará entre sus principales competidores a los familiares que ya están afianzados en este segmento: Ford Mondeo, Opel Insignia, Volkswagen Passat y Mazda6.

La versión SW del Optima presenta un atractivo diseño, además de un completo equipamiento de serie incorporando y también los acabados deportivos GT-Line y GT. A primera vista el familiar de Kia parece más grande que su versión berlina, pero su longitud es la misma. Toma gran protagonismo su maletero, que tiene una capacidad de 552 litros, ampliable reclinando el respaldo posterior dividido en tres partes (40/20/40).

Respecto a sus motorizaciones, el Optima Sportswagon ofrece cuatro opciones: diésel, dos versiones gasolina y un inédito híbrido enchufable. Los motores diesel son un 1.7 CRDI que ofrece 141 CV que puede ordenarse tanto con caja manual de seis velocidades como con la de doble embrague de siete velocidades, y el nuevo 2.0 TGDI con 245 CV que sólo se asocia a la caja automática con seis relaciones.

El Optima SW llega con un nutrido menú de equipamiento de serie y opcional, ofreciendo cuatro niveles de acabados: Concept, Drive, GT Line y GT. Entre el equipamiento que ofrece se incluyen techo eléctrico, sistema de navegación, Apple Car Play, Mirror Link, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, asientos delanteros con masaje y ventilación, sistema de sonido Hi-Fi, toma USB también en la parte posterior, cámara de visión 360º, asistente al aparcamiento automático, etc.

En España los precios arrancan desde los 31.180 ¤ en la versión Concept (1.7 CRDI) hasta los 44.580 para la version tope de gama TG de 2.0 TGDI.

Tagskiaoptimasportswagon2017

     

Compartenos!

0.0 ( valoraciones)

Comenta este artículo

Demuestra que no eres un Robot, marca la casilla.

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Tasa tu Coche Gratis

Servicio de tasación online sin registro. Vende tu coche en el acto.

Seguros de coche baratos

Tasa y Vende Tu Coche

Redes sociales

Plazos de entrega

Consulta el plazo de entrega de los coches nuevos por parte de los concesionarios.

Plazos de entrega coches nuevos »

© 2017. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, publicidad y analítica web. Al hacer uso del portal aceptas su uso.
Política de cookies.Entendido