KIA desvela su nuevo SUV urbano, el Stonic

REDACCIÓN DOG | 12 Jun 2017

KIA ha desvelado cómo será su nuevo crossover del segmento B, el Stonic, que contarán con un diseño deportivo y futurista, muy del gusto de los europeos, pero está pensado para ser mucho más ágil y urbano que los grandes SUV de la marca.

Aunque inspirado en sus hermanos mayores, los grandes SUV de Kia que tanto gustan en Europa, el Stonic está pensado para ser más desenvuelto. Su diseño ofrece algo nuevo en un segmento muy de moda y a estas alturas saturado. No le faltará, como podemos apreciar en las fotos, un aire deportivo gracias sobre todo a la línea del techo barrida hacia atrás y unas barras de sujeción con un nuevo diseño exclusivo.

Las líneas redondas y estilizadas así como los pilotos traseros de singular diseño están pensados para subrayar la imagen joven y futurista del nuevo Stonic, que por cierto se denomina así porque combina las palabras “Speedy”, que es veloz en inglés y “Tonic”, palabra que hace referencia a la primera y última notas de una escala musical. El mismo nombre se ha elegido para acentuar el carácter ágil y deportivo del SUV.

Su carrocería combina líneas horizontales destacadas con superficies esculpidas más suaves y se ha pensado para que se distinga dentro de su categoría por unas dimensiones mucho más comedidas y un centro de gravedad bajo.

El habitáculo de diseño europeo reproduce el aspecto del exterior, con líneas rectas, superficies suaves y formas geométricas. En la esencia del interior del Stonic están la tecnología y la ergonomía, con unas proporciones inteligentes que maximizan el espacio para todos los ocupantes y una interfaz HMI "flotante", que integra perfectamente el acceso al smartphone con muchas de las funciones del coche.

Ya podemos disfrutar de sus diseños e ir ahorrando para ser de los más a la moda del barrio. El Stonic no pisará los concesionarios hasta la segunda mitad del año. De momento no se conocen más detalles sobre el coche, salvo que será de largo el Kia más personalizable, tanto interior como exteriormente, que haya habido hasta la fecha.

El diseño del coche va muy en la línea de la filosofía de Kia, la marca fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea, que se ha especializado en realizar vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón.

Tagskiasuvstonic

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.