Jaguar F-Pace: elegancia y deportividad en el nuevo SUV premium

REDACCIÓN DOG | 07 Sep 2016

La espera por el Jaguar F-Pace, el primer SUV de la reconocida marca británica, ha valido la pena.

Como el invitado tardío, con el F-Pace finalmente Jaguar ha llegado al segmento de los SUV de lujo, diez años después de que BMW, Porsche y Audi entrarán a participar en este mercado altamente competitivo donde se estima que las ventas se repartirán en 1,4 millones de clientes en 2020, un 50% más que en la actualidad.

Con un elegante diseño inspirado en el F-TYPE, el nuevo Jaguar F-PACE es un SUV crossover de altas prestaciones y con un marcado espíritu deportivo. Desde el capó prominente hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen permite diferenciarlo del resto de SUV premium del mercado.

El F-Pace mide 4,73 metros de longitud y posee un sistema de tracción integral en las cuatro ruedas que no actúa todo el tiempo, esto significa que en un uso en ciudad se puede utilizar sólo con propulsión trasera, que envía el 50% de la fuerza al eje delantero únicamente cuando éste escarba para encontrar agarre. Ya sobre el terreno y utilizando la opción Adaptive Dynamics, el F-Pace se pueda adaptar a cada situación de la superficie que transite, pero sin radicalizar la dureza ni siquiera en la posición más deportiva.

Entre las motorizaciones básicas del Jaguar F-Type, una de ellas lleva un motor 2.0 diésel de 180 caballos con tracción trasera o a las cuatro ruedas. En orden de potencia le sigue el motor 2.0 de gasolina que desarrolla 240 caballos, que a pesar de que en otros mercados estará disponible con tracción trasera o total, en España sólo estará disponible en tracción total. El tope de gama viene equipado con un motor 3.0 turboalimentado de 380 caballos.

En cuanto a los distintos niveles de equipamiento el SUV de Jaguar se presenta en las siguientes versiones en precios que parten de los 45.000 euros y llegan a los 100.000:  Pure, Prestige, Portfolio, R-Sport, S y First Edition.

Tagsjaguarf-pacesuvpremium

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.