Hyundai i30 2017, la renovación a fondo del turismo estrella surcoreano

REDACCIÓN DOG | 25 Sep 2016

Hace pocos días, el grupo surcoreano reveló las primeras fotos oficiales del Hyundai i30 2017, la tercera generación del exitoso turismo del segmento C que en esta nueva edición presentará un renovado diseño, motores más eficientes y también importantes novedades en conectividad y seguridad a bordo.

Galería de imágenes

El nuevo Hyundai i30 2017 llegará decidido a dar batalla a los pesos pesados del segmento C (Volkswagen Golf, Ford Focus y Renault Megane), una nueva versión que ha sido totalmente diseñada, desarrollada y probada en Europa para conquistar este mercado en particular.

El nuevo Hyundai i30 ha crecido en dimensión en todas sus cotas respecto al anterior modelo (segunda generacion de 2012): 4,34 metros de longitud, 1,80 m de anchura y 1,46 m de altura. La distancia entre ejes ahora es de 2.650 mm. El maletero posee una amplia capacidad de 395 litros, que se puede extender hasta los 1.301 litros si abaten los asientos traseros.

Su nuevo diseño ha estado a cargo nuevamente del alemán Peter Schreyer (ex Audi y Volkswagen) y presenta un estilismo continuista pero más refinado y elegante que su versión anterior, mostrando en su frontal una parrilla enmarcada en detalles cromados, luces LED con tres proyectores y faros antiniebla junto a las entradas de aire.

El habitáculo también ofrece un nuevo diseño,  con tres diferentes opciones de colores y diferentes materiales de tapicería (tela o cuero). El asiento del conductor cuenta con función memoria y los delanteros se puede optar por la opción calefactados y ventilados. Destaca la pantalla flotante de 8 pulgadas sobre el salpicadero, que agrupa las funciones de navegación y conectividad. La pantalla puede registrar las imágenes captadas por la cámara trasera y también se puede incluir navegador, con siete años de suscripción gratuita a TomTom LIVE. El sistema multimedia más completo permite conectarse a Apple CarPlay y Android Auto.

La gama de motorizaciones se presentará inicialmente con tres motores diésel de 95 CV, 110 CV y 136 CV., todos de 1,6 litros de cilindrada. Los motores de gasolina tienen una potencia 100 CV, 120 CV y 140 CV. Los dos últimos están sobrealimentados mediante un turbocompresor y tienen inyección directa. El motor 1,4 litros de 140 CV que lanza la marca surcoreana lo estrena el nuevo Hyundai i30. Los motores diésel de 110 CV y 136 CV y el gasolina de 140 CV pueden configurarse en combinación con la opción de caja de cambios automática de siete velocidades.

Tagshyundaii302017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.