Honda nos ofrece un buen aperitivo del nuevo Jazz

REDACCIÓN DOG | 23 Ago 2017

Honda se prepara la presentar en sociedad, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, la nueva versión del Jazz, un coche que llegará a los concesionarios con un diseño mucho más deportivo, una nueva versión denominada Dynamic y un nuevo motor i-VTEC de 1,5 litros nunca visto antes en este modelo de gasolina que 130 CV.

Como anticipo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Honda acaba de desvelar el aspecto del nuevo Jazz. Tal y como podéis apreciar en las imágenes que acompañan a esta noticia, el diseño es tan impactante y deportivo como otros que hemos podido ya apreciar en otros modelos de la marca. Destaca en este sentido la incorporación de la parrilla, de líneas afiladas y unos contornos más agresivos alrededor de las salidas de aire, y los faros delanteros distintivos de la marca.

En la parte trasera, las secciones de la parrilla, menos profundas, se unen mediante una moldura de color negro brillante. A todos estos cambios en el exterior, se añade la disponibilidad de disponer de un nuevo color para la carrocería, el azul metalizado Skyride Blue.

El motor de gasolina de 96 kW (130 CV) de Honda ofrece una gran potencia combinada con un consumo de combustible reducido de 5,4l/100 km en las versiones equipadas con la transmisión CVT. De hecho, se ha revisado el sistema CVT para que ofrezca una respuesta más lineal y refinada durante la aceleración.

Este nuevo motor de gasolina de 96 kW (130 CV) se ofrece también con la nueva versión Dynamic, que incorpora un separador frontal más estrecho debajo de la parrilla y un difusor de tres paletas en el paragolpes trasero. Ambos elementos confieren al coche un inconfundible aspecto deportivo que se ve rematado con faros de LED, luces antiniebla delanteras, faldones laterales, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación 185/55 R16 en negro brillante. En el interior, en esta versión, destaca el exclusivo estampado de rayas de la tapicería y otros elementos realzados con unas atractivas puntadas en color naranja.

El resto de versiones del Honda Jazz seguirán estando disponibles con el motor de gasolina i-VTEC de 1,3 litros y una potencia de 75 kW (102 CV), exceptuando la versión Dynamic, que incorporará la nueva motorización de 1,5 litros y 96 kW (130 CV) de potencia.

El vehículo mantiene una capacidad de maletero de 354 litros que se convierten en 897 con los asientos abatidos. El práctico sistema de asientos Honda Magic Seat permite ofrecer además una gran variedad de configuraciones para transportar carga y maximizar el espacio interior, con una longitud máxima de carga interior de 2,48 m y una altura máxima de carga de 1,28 m.

El equipamiento de serie de la gama Jazz incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros de encendido automático y el sistema activo de freno en ciudad (City Brake Active, CTBA). Las versiones más altas de la gama incluyen el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso y botón de arranque sin llave y tecnologías de seguridad avanzadas, como el avisador de colisión frontal (FCW), el avisador de cambio involuntario de carril (LDW) y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que se celebrará del 14 al 24 de septiembre, será el escenario en el que debutará el nuevo Honda Jazz y Honda ofrecerá más detalles sobre la comercialización, versiones, equipamiento y precio.

Tagshondajazz

   

Compartenos!

3.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.