Ford sube su propio listón con la Transit Custom

REDACCIÓN DOG | 01 Dic 2017

La marca del óvalo renueva su superventas Transit con nuevo diseño exterior e interior. Para mantener su nivel de rendimiento, se incorporan a la oferta los motores diésel EcoBlue asociados a la caja de cambios de seis velocidades.

La nueva Transit Custom se empieza a fabricar este próximo mes de diciembre y las primeras unidades serán comercializadas con el inicio de año nuevo. El motor que anima este vehículo comercial es el Ford 2.0 EcoBlue de ciclo diésel, con tres variantes de potencia: 105, 130 y 170 CV.

Además, hay una versión híbrida enchufable que equipa el motor EcoBoost de un litro de gasolina con un objetivo claro: autonomía cero emisiones en más de medio centenar de kilómetros. Esta versión, no obstante, llegará en 2019.

La configuración de la Transit Custom se adapta a las necesidades del usuario, de hecho se ofrece en dos alturas de techo, en dos opciones de batalla, con masa máxima autorizada de 2,6 a 3,4 toneladas y con carrocerías Van, Kombi, Mixta y Van doble cabina.

En el exterior los diseñadores de Ford han impreso la impronta del resto de modelos de la marca de origen estadounidense, con la conocida parrilla trapezoidal elevada y con faros delanteros estilizados y de aspecto dinámico.

En el interior, el habitáculo es totalmente nuevo, y dirigido, según Ford, "a los usuarios que utilizan el habitáculo como una oficina móvil durante largas horas de trabajo en sus vehículos". El fabricante del óvalo ha mejorado la ergonomía para facilitar la vida a bordo, baste destacar el mejorado sistema SYNC 3 que permite controlar el audio, la navegación o los smartphones conectados con comandos de voz sencillos tipo "necesito combustible", "encuentra una dirección" o incluso "necesito café".

La seguridad a bordo también es un tema destacado por Ford: equipa limitador de velocidad inteligente, sistema de información de ángulos muertos con alerta de tráfico cruzado, aviso de mantenimiento en el carril, monitor de conducción segura, activación automática de luces largas, cámara de visión trasera, mitigación del viento lateral o control de crucero adaptativo.

Tagsfordtransit

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.