Fiat Fullback Cross, desde 27.900 euros en España

REDACCIÓN DOG | 16 Nov 2017

El pick up de Fiat, construido para escapar, según su eslogan internacional "built to escape”, se comercializa en España con un precio de partida de 29.903 euros (sólo incluido el transporte e incluyendo una promoción de lanzamiento sobre el precio franco de fábrica).

El Fullback Cross cuenta con un motor de 2,4 litros de capacidad, turboalimentado de ciclo diésel que anuncia una potencia de 180 CV y un par motor de 430 Nm a 2.500 rpm. Acoplados a la mecánica, la firma de origen italiano ofrece dos posibles transmisiones: una manual de seis velocidades y otra caja de cambios automática de cinco relaciones con accionamiento mediante levas en el volante.

El modelo off-road de Fiat dispone de tracción en dos ruedas en funcionamiento normal, pero, gracias al sistema de tracción de que dispone, el más completo de la categoría aseguran desde Fiat, puede trabajar hasta en cuatro modos diferentes, incluyendo el bloqueo del diferencial trasero.

Entre los elementos de serie de que dispone este modelo están los faros bi-xenón, las luces diurnas de LED, el climatizador automático bi-zona, el control de crucero y los asientos y el volante de piel. En el campo de la seguridad, el pick-up también está bien dotado: control de estabilidad electrónico, aviso de salida de carril y hasta siete airbags, además de la utilísima ayuda de arranque en cuesta.

Las dimensiones y capacidades del pick-up de Fiat son ideales para el transporte de mercancías, incluso las de dimensiones más grandes; con la configuración doble cabina, el Fullback Cross anuncia una longtitud de 2,3 metros, una anchura de 1,8 metros y un altura de 1,8 metros. Aunque por el tamaño pudiera parecer que su agilidad está comprometida, Fiat asegura que gracias al diámetro de giro de 11,8 m no hay problemas dinámicos. El Fullback Cross puede transportar hasta 1,1 toneladas de peso y remolcar hasta 3,1 toneladas.

Tagsfiatfullback cross

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.