Conoce el nuevo equipamiento Ultimate de Opel

REDACCIÓN DOG | 18 Jul 2017

La versión Ultimate es la última versión Premium para los modelos Open Crossland X y Mokka X e incluye, entre otras cosas, todo un año de Opel OnStar con todos los servicios, máxima comodidad con asientos ergonómicos AGR y sistema Open & Start sin llave, máxima seguridad y lo último en infoentretenimiento, gracias al sistema de navegación IntelliLink y sistemas de sonido Premium.

Hasta ahora el máximo nivel de equipamiento de la marca automovilística alemana era el Excellence, pero Open ha decidido dar una nueva vuelta de tuerca y ofrecer un nivel aún superior con el equipamiento Ultimate, que añade muchos más detalles y una serie de características de lujo para los modelos comentados.

Esta nueva versión Ultimate ofrece asientos ergonómicos con certificación AGR, sistema multimedia IntelliLink con navegador, la novedosa tecnología de faros adaptativos inteligentes AFL LED y un año de servicios Opel OnStar de serie.

Además equipa los sistemas avanzados de asistencia al conductor, como la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que proporcionan aún más seguridad. Y a ello se añaden las llantas de aleación en dos tonos que hacen que los modelos Opel Ultimate tengan un diseño diferencial.

De esta forma Opel acerca la mayor tecnología y lujo a precio asequible en el mercado. De momento esta versión estará disponible en los modelos Opel Mokka X y el Crossland X y ya se aceptan medidos en los concesionarios.

El Crossland X ya se puede encargar con faros adaptativos inteligentes AFL LED, Head Up Display, sensor de aparcamiento trasero, así como alerta lateral de ángulo muerto, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones de serie. Gracias a la posibilidad de carga inalámbrica, los smartphone compatibles se pueden cargar de forma inductiva. Y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de tono bicolor hacen el Crossland X verdaderamente atractivo. El precio de esta nueva versión de Crossland X comienza en 24.962,19¤ (IVA incluido).

En cuanto al Opel Mokka X Ultimate, lleva incorporados los faros adaptativos AFL Plus LED y la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que incluye alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad, detector de señales de tráfico y alerta de colisión frontal. También dispone de cámara de visión trasera, así como con el sistema multimedia Navi 900 IntelliLink y el sistema Premium de sonido, entre otras cosas. El precio de esta nueva versión Mokka X comienza en 27.911,31¤ (IVA incluido).

Tagsopel

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.