El Toyota Auris recibe ligeros cambios en su versión 2018

REDACCIÓN DOG | 14 Dic 2017

oyota incorpora a la gama Auris la versión Feel! Edition, sólo disponible asociado a la motorización híbrida, y que se puede combinar tanto a la carrocería de cinco puertas como a la familiar, denominada Touring Sports.

Para distinguir esta versión de equipamiento/motor del resto de la oferta disponible, se han incluido llantas de aleación bi-tono de 17 pulgadas y la parrilla frontal en negro. A estas versiones, como opción, se les puede añadir el techo solar panorámico Skyview. Hay un punto más de diferenciación, la pintura exclusiva Gris Manhattan que se ofrece como mono tono o como bi-tono en combinación con la pintura negra (para el techo).

La gama de motores que ofrecía Toyota no sufre variación en esta nueva edición. Así, se mantienen la versión 120T de gasolina, la 90D y la 115D de gasóleo y la híbrida 140H. Sólo los vehículos dotados de motor híbrido pueden disfrutar de los cinco niveles de equipamiento disponibles; en el caso de motores de gasolina, sólo se presentan en acabado Active o Feel! y los diésel, sólo en Business y Active.

Toyota incluye el pack de seguridad “Safety Sense” de ayuda a la conducción y seguridad en toda la gama Auris y Touring Sports que incluye el sistema de precolisión, el avisador cambio involuntario de carril, el reconocimiento señales de tráfico y el control inteligente de luces de carretera.

Los nuevos modelos ya se están comercializando en la red de concesionarios de la marca nipona en España, el precio de acceso a la gama es de 16.450 euros en la carrocería de cinco puertas y de 17.700 euros en la familiar. Si hablamos del nuevo acabado, asociado al motor híbrido como hemos comentado, la versión de cinco puertas cuesta 20.300 euros y la Sport Touring, 21.550 euros.

Tagstoyotaauris

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.