ECOMOV te permitirá conducir por el circuito de F1 del Puerto de Valencia

REDACCIÓN DOG | 25 May 2017

La II Edición de ECOMOV, que se celebra del 26 al 28 de Mayo en la Marina de Valencia, permitirá probar un gran número de coches eléctricos e híbridos a todo aquel que se acerque. En total habrá disponibles más de 1.000 turnos de 20 minutos para circular por le circuito de F1 del Puerto de Valencia.

Muchos de esos turnos ya han sido reservado en la web del evento, donde puedes reservar tu paseo de 5 kilómetros por el circuito. ECOMOV abre sus puertas del viernes 26 a las 16:00 horas hasta el domingo 28 a las 14:00 horas en la Marina de Valencia, entre el Tinglado nº2 y la escuela de empresarios EDEM.

La muestra contará con 29 modelos expuestos, todos ellos la etiqueta CERO o ECO, y otros 29 en la zona de pruebas. En total se podrá conducir o inspeccionar un total de 21 coches eléctricos, 12 híbridos, 11 enchufables y 13 de gas natural y GLP.

Los eléctricos serán la opción más disponible, con 11 unidades de pruebas y 10 en exposición. LA cita contará con BMW i3, Hyundai Ioniq, Kia Soul, dos unidades del Nissan Leaf, tres del Renault Zoe, dos del Smart eléctrico y un Volkswagen e-Golf, ideales para un uso intenso en ciudad y alrededores.

Los que quieran conocer cómo funciona un híbrido tendrán disponibles doce unidades, desde compactos a modelos de lujo, crossover o deportivos. Todos ellos cuentan con motor gasolina y eléctrico alimentado por baterías que se recargan durante el uso, con un gran ahorro de combustible y con la etiqueta ECO. 

En cuanto a los híbridos enchufables, los visitantos podrán disfrutar de 11 coches, entre los que destacan Audi Q7 y A3 e-tron, la berlina Kia Optima PHEV, el SUV Mercedes GLC híbrido o los Volkswagen de la gama GTE.

Tagsecomovvalenciaeléctricos

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.