DS3 Cabrio 2016, la opción más chic para conducir en verano

REDACCIÓN DOG | 31 Ago 2016

El pasado mes de marzo se presentaba la renovación de DS3 Cabrio, que en su restyling 2016 incorpora el frontal denominado DS Wings (como el resto de sus modelos DS), con una calandra verticalizada de forma hexagonal y el símbolo de la marca.

Uno de los detalles más significativos de la nueva versión del DS3 cabrio es el contorno es cromado del frontal, que se prolonga a los ópticos delanteros y los neblineros LED (nuevos) por medio de dos aletas cromadas.

El equipo de diseño de la marca mantuvieron los atributos característicos del modelo, como son su techo flotante, terminación bitono (carrocería/techo), la línea de cintura de la carrocería con la firma propia de aleta de tiburón y en la parte trasera monta luces LED de efecto infinito.

En el caso de la versión cabrio, este pequeño descapotable de lujo se presenta como una de las alternativas más elegantes para disfrutar de la conducción en la época estival. No es en realidad un cabrio al 100%, sino un compacto con techo de lona practicable con una apertura de capota generosa, que transmite la sensacion de viajar al aire libre.

La capota del DS3 cabrio es uno de sus detalles más llamativos, tanto por sus opciones de personalización como por su practicidad, dado que permite accionar el sistema para cubrir o descubrir el techo, incluso circulando a velocidades de 120 km/h, de modo que los ocupantes podrán protegerse de la lluvia aun estando en marcha. El material de la capota ha sido realizado con tela de alta calidad, formada por varias capas de material composite y una capa interior acrílica, que se une a un deflector aerodinámico en el techo para garantizar un confort interior totalmente silencioso.

Al contrario de muchos cabrios, el DS3 no ofrece ningun inconveniente respecto a la capacidad de su maletero, dado que cuenta con 245 litros de volumen para cargar de equipaje.

Otro punto notable del DS3 cabrio son sus opciones de conectividad y la tecnología, que se comprueban con su pantalla táctil de 7 pulgadas integrada en el salpicadero y que permite controlar elementos como la climatización, el sistema de sonido o el navegador. Este sistema se puede sincronizar cualquier dispositivo smartphone o tablet del mercado gracias a los sistemas Apple Car Play para los dispositivos Apple y la tecnología Mirror Link para los que sean Android.

Tagscitroënds3cabrio

   

Compartenos!

1.5 (6 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.