Disponible la segunda generación del exitoso Subaru XV

REDACCIÓN DOG | 16 Ene 2018

Tras un rediseño realizado en 2016, llega al mercado español la segunda generación del SUV XV de Subaru. En nuestro país estará disponible con dos mecánicas bóxer de gasolina, de 1,6 y dos litros de capacidad, que anuncian 114 y 154 CV de potencia respectivamente. Para reducir el consumo, y, por tanto, las emisiones contaminantes, los propulsores incluyen Auto Stop Start.

Con el motor más pequeño, el Subaru XV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. El consumo combiando se sitúa en 6,4 litros a los 100 km (145 g/km de emisiones de dóxido de carbono). El motor más potente anuncia una velocidad máxima de 194 km/h y una aceleración de 0 a 100 km en 10,4 segundos. El consumo en este caso se sitúa em 6,9 litros a los 100 km (155 g/km de emisiones).

Asociado a ambas mecánicas se encuentra una transmisión automática de variador continuo CVT Lineartronic. Se ha mejorado, según subrayan desde Subaru, el confort de uso de esta caja de cambios.

Tanto en asfalto como fuera de él, el XV ofrece interesantes capacidades. Como tiene la mayor altura libre del segmento, se convierte en uno de los todo caminos más capaces en recorridos off-road, graciás también a los estupendos ángulos de ataque, salida y ventral (18ºm 29º y 21,6º, respectivamente). La tracción integral simétrica, por la que Subaru es muy conocido, completan el conjunto en lo que a dinámica se refiere, junto al sistema X-Mode de serie en todas las versiones de la gama. El botón de X-Mode optimiza la respuesta del motor, el Symmetrical AWD mencionado y los frenos, además de activar, por ejemplo, el control de descenso de pendientes.

En el interior, el sistema de infoentretenimiento del SUV se ha rediseñado para hacerlo más intuitivo, de la misma forma que la climatización también ha sido revisada.

Tagssubaruxv

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.