Más deportividad para el Toyota GT86

REDACCIÓN DOG | 19 Ene 2018

La gama 2018 del Toyota GT86 ya está disponible en los concesionarios españoles de la marca japonesa. El coupé deportivo de Toyota estrena como elemento de serie en todas las versiones de la gama un sistema de frenos firmado por Brembo. Para hacerlo más llamativo, este sistema de asocia a las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas en dos tonos -plata y negro- y con una configuración de diez radios. Las pinzas de los frenos son rojas, tiene pastillas específicas y unos discos de 326 x 40 mm diámetro delante y 316 x 40 mm de diámetro detrás.

Sin embargo, los frenos no son lo único nuevo en el conjunto. Toyota ha renovado el exterior, ha añadido equipamiento, ha ajustado tarados en el chasis y ha renovado el interior. Por fuera podemos observar nuevos faros y pilotos LED, un rebaje en el capó y un paragolpes delantero de nuevo cuño. En la trasera hay un alerón más grande fabricado en aluminio ultraligero y pintado en negro.

Entre el nuevo equipamiento, se encuentran los pedales de aluminio, el pomo y la palanca de cambios en cuero y los asientos delanteros deportivos. La suspensión y la amortiguación han sido retocadas, con el fin de conseguir mejor estabilidad y gran confort de marcha. En el interior hay nuevo volante y se han renovado los mandos y botones de las puertas y del climatizador.

 

El GT86 equipa un motor bóxer de 200 CV de potencia y se puede asociar tanto a una caja de cambios manual o a una transmisión automática, en ambos casos con seis relaciones. El conjunto es tracción trasera. Y es que todos los ingredientes buscar hacer un "coupé sencillo e intenso que encarne el más puro placer de conducción", según se asegura desde Toyota.

La gama del deportivo nipón en España arranca en 34.490 euros y Toyota da la posibilidad, como en el resto de la gama, de adquirir el vehículo con financiación por uso, la marca japonesa lo llama Pay Per Drive, de 386 euros al mes.

Tagstoyotagt86

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.