La gama del nuevo Dacia Duster en España arrancará en 10.485 euros

REDACCIÓN DOG | 10 Nov 2017

La segunda generación del Dacia Duster llegará al mercado español en febrero de 2018 y según los cálculos realizados por el portal especializado autopista.es tendrá un precio de 10.485 euros, similar al que cuesta la primera generación.

Sin embargo, aunque el modelo no venga con un suplemento en el precio, sí que traerá consigo numerosas novedades, entre las que se encuentran un nuevo diseño exterior, cambios en el interior, equipamientos ampliados con el objetivo de facilitar la vida a bordo y una experiencia 4x4 mejorada que se mantiene en el mejor nivel del mercado.

El diseño exterior destacan las nuevas llantas de 17 pulgadas que le dan un carácter más robusto a un conjunto presidido por la expresividad que aportan tanto la parte delantera como la trasera. Las nuevas barras del techo y los protectores delanteros y traseros ganan protagonismo y subrayan la vertiente offroad del modelo.

En el interior los cambios son muy notables, de hecho, aseguran desde Dacia que "los diseñadores han partido de una hoja en blanco". El salpicadero se ha configurado pensando en los ocupantes y, sobre todo, en el conductor para ofrecerle un espacio más refinado y ergonómico. Los espacios guardaobjetos se mantienen para incrementar la capacidad de almacenamiento, característica muy apreciada por el perfil de usuarios de este vehículo.

Dacia ha escuchado a su comunidad de propietarios del modelo y les ofrece en la segunda generación equipamientos que ésta estaba demandando: sistema sistema de cámara con varias vistas, avisador de ángulos muertos, los airbags de cortina, un sistema de climatización automática, tarjeta manos libres y encendido automático de las luces.

La Comunidad Dacia, que ya hemos mencionado, es muy importante para la marca perteneciente a Renault, de hecho tiene más de cuatro millones de seguidores en redes sociales y, lo que es más importante, más de 7.000 clientes han participado en los diferentes picnics que se han organizado en Europa el pasado verano.

Tagsdaciaduster

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.