Cómo ahorrar hasta 1000 euros al año

REDACCIÓN DOG | 03 Abr 2013

Un nuevo medio de comunicación acaba de nacer con la misión de ahorrar a sus lectores hasta 1000 euros al año. Se trata de Acierto Ahorro, un nuevo portal de información lleno de noticias y guías destinado a guiar a su audiencia hacia el ahorro.

Un nuevo medio de comunicación acaba de nacer con la misión de ahorrar a sus lectores hasta 1000 euros al año. Se trata de Acierto Ahorro, un nuevo portal de información lleno de noticias y guías destinado a guiar a su audiencia hacia el ahorro. Cualquiera, con ganas, disciplina y siguiendo los consejos que se dan en Acierto Ahorro, puede llegar a ahorrar hasta mil euros al año. ¿Quieres saber cómo?

Llegar a ahorrar hasta 1000 euros al año no es tan difícil como parece. Imaginad que usamos los comparadores de seguros y contratamos uno de menor cuota, pero las mismas coberturas. Imaginad también que seguimos sus consejos de conducción eficiente, buscamos la mejor gasolinera para repostar y además permanecemos atentos a las últimas ofertas y promociones. ¡Al final de un año el ahorro podría llegar a los 700 euros dependiendo del uso que hagamos de nuestro vehículo!

Pero Acierto Ahorro no solo nos ayudará a ahorrar en la carretera, nos proporcionará las últimas noticias, guías y las comparativas más actualizadas para conseguir los mejores precios en nuestra conexión a Internet y nuestros móviles. También se ocupará de darnos algunas claves para invertir lo mejor posible nuestros ahorros y para que nuestra relación con los bancos sea lo más beneficiosa posible para nosotros. Finalmente permanecerá atento a las novedades en torno a los gastos del hogar -luz, agua y gas principalmente- en los que también hay margen para el ahorro.

La combinación de todos estos pequeños ahorros en diversos ámbitos es la fórmula del éxito que nos permitirá ahorrar hasta 1000 euros al año. Para permanecer informados, podéis usar los RSS, Twitter o Facebook.

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.