Citroën estrena el nuevo C4 Cactus con la serie especial "Cool&Comfort"

REDACCIÓN DOG | 05 Feb 2018

Ya se pueden realizar pedidos de la berlina C4 Cactus de Citroën, cuya gama se estrena en España con la serie especial y limitada denominada Cool&Comfort.

El C4 Cactus equipa, como novedad en el Viejo Continente, tal y como aseguran desde el grupo automovilístico francés, las suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos y los asientos Advanced Comfort, que redundan en un aumento del confort a bordo.

La edición "Cool&Comfort" conmemora los más de 260.000 C4 Cactus que se han producido hasta el momento en la factoría de Villaverde en Madrid en exclusiva para todo el mundo. Es de color blanco nacaro al que se le asocia un pack de personalización en color rojo, está "superequipada" y disponible a partir de 15.990 euros.

La edición limitada a 260 unidades puede solicitarse con mecánica de gasolina (la premiada PureTech 110 CV) o bien con el motor diésel, también de 110 CV. En el primer caso, el precio es de los mencionados 15.900 euros, mientras que para el motor de gasóleo el precio se incrementa hasta 16.990 euros.


Entre los elementos que incluye la nueva gama C4 Cactus, encontramos 12 ayudas a la conducción y tres tecnologías de conectividad: ayuda al estacionamiento delantero y trasero, detector de neumáticos poco hinchados, control de estabilidad y de tracción, asistencia al arranque en cuesta, seis airbags, sistema audio MP3 con sonido Arkamys y tomas US y 2V, etc.

En España se distribuyen cuatro motores de gasolina (82 CV asociado a caja de cambios de cinco velocidades; 110 CV con posibilidad de acoplar caja manual de cinco velocidades o automática de seis; y un 130 CV, con transmisión manual de seis relaciones) y uno más de gasóleo, con 100 CV y asociado a caja de cambios manual de cinco marchas. Partiendo de las mecánicas, encontramos hasta cuatro acabados diferentes según las necesidades de los usuarios: Live, Feel, Shine y Business, aunque no todas las combinaciones son posibles. 

Tagscitroenc4 cactus

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.