Promoción Made in Spain de Citroën, descuentos sólo hasta mañana

REDACCIÓN DOG | 23 Jun 2017

Si estás pensando en adquirir un coche con una gran relación calidad precio, estás de enhorabuena, ya que Citroën está en plena promoción “Made in Spain”, por lo que hasta el próximo sábado cualquiera puede acercarse a los concesionarios y conocer, probar y llevarse gratis algunos de los destacados equipamientos Citroën Advanced Comfort que incluyen la navegación conectada Citroën Connect NAV, la llamada de emergencia localizada por GPS Citroën Connect Box, o el Mirror Screen, entre otros.

Los vehículos hechos en España que entran en esta promoción son el C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso (7 plazas), C-Elysée y Berlingo. Puedes hacerte con algunos de estos modelos con la equipación comentada desde solo 10.300 euros. Todos ellos son modelos superventas que se adaptan perfectamente a distintos tipos de personas y necesidades.

Se trara de una oportunidad perfecta para probar los diferentes modelos “Made in Spain” y todos los beneficios del programa Citroën Advanced Comfort y tecnologías como el Park Assist, que ayuda a aparcar efectuando la maniobra automáticamente, o el portón eléctrico manos libres, que permite su apertura incluso con las manos ocupadas, gracias a un sensor en el paragolpes trasero.

También será posible conocer el funcionamiento de la llamada de emergencia localizada por GPS Citroën Connect Box, que posibilita el envío inmediato de servicios de emergencia o apoyo técnico en caso de incidente, un servicio muy similar al tan publicitado por Opel, el sistema OnStar.

Las ventajas de la conectividad se podrán comprobar desde la pantalla táctil de 17,8 cm, en la que se reúnen las funciones multimedia y de navegación. Quien lo desee podrá duplicar las aplicaciones compatibles del Smartphone mediante el Mirror Screen y acceder a determinadas funciones del móvil como la consulta de la agenda y realizar llamadas o buscar rutas sin apartar las manos del volante ni la mirada de la carretera, gracias al reconocimiento de voz.

En el trayecto que realicen podrán conocer también, entre otras cosas, información sobre el estado del tráfico y la meteorología en tiempo real, con el navegador 3D Citroën Connect NAV. Y quienes elijan el C4 Cactus podrán disfrutar de las ventajas y la suavidad que la caja de cambios automática EAT6 aporta a la conducción.

En conclusión, es una gran ocasión para probar los coches hechos en España, que cuentan con grandes tecnologías, y llevarse además un equipamiento superior de regalo. A la hora de comprar siempre recomendamos informarse bien y pedir varios presupuestos para conseguir las mejores rebajas.

Tagscitroendescuentos

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.