Citroën C4 Aircross: elegancia renovada

REDACCIÓN DOG | 10 May 2016

El renovado C4 Aircross lleva incorporados elementos que nos harán reconocer a la marca gala, como son las luces diurnas de LED delanteras, la aleta de tiburón invertida sobre el perfil o las luces traseras inspiradas en el concept car Hypnos.

La marca gala renueva su C4 Aircross para traernos de primera mano una experiencia que combina la elegancia de las berlinas con las polivalencia de un 4x4.

Citroën pone a la venta en España un renovado C4 Aircross que sus 4,34m de longitud lo convierten en un SUV robusto y compacto. Destaca la buena relación precio/equipamiento que la marca gala ha logrado conseguir.

La motorización disponible para el nuevo SUV de Citroën es el motor HDi 115cv con caja de 6 velocidades y posibilidad de adquirirlo tanto con tracción delantera como tracción integral a las 4 ruedas.  Con esta última opción podremos elegir según las necesidades uno de los tres modos de transmisión disponibles:

  • Modo 2 ruedas motrices: indicado para optimizar el consumo de carburante
  • Modo 4 ruedas motrices: reparte el par entre las ruedas delanteras y traseras automáticamente
  • Modo Lock: aumenta el par transmitido a las ruedas traseras

Todas las motorizaciones cuentan con sistemas destinados a reducir las emisiones de CO2 como son la tecnología Stop&Start, un alternador que recupera energía durante las frenadas y deceleraciones o dirección asistida que sólo consume energía cuando el volante está en movimiento. El consumo medio de la gama C4 Aircross se sitúa en los 4,6 a 5,0 litros a los cien y las emisiones de CO2 de 119 a 132 g/Km.

En el apartado estético el C4 Aircross transmite elegancia y modernidad: cuenta con luces diurnas de LED, barras cromadas y cristales traseros sobretintados.

En el apartado de la seguridad todas las versiones incorporan, de serie, ABS con ayuda a la frenada en caso de emergencia, control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), siete airbags que se reparten de la siguiente forma: dos frontales en el lado del conductor y pasajero, dos laterales, dos para las plazas delanteras y traseras y uno para proteger las rodillas del conductor.

Los distintos niveles de acabados en venta con los que cuenta la gama C4 Aircross son: Live, Live Edition, Feel, Feel Edition y Shine, con precios que van desde los 18.700 euros del acabado Live hasta los 27.525 del tope de gama Shine con tracción total. Según el sistema de tracción elegido el desglose de precios queda como sigue:

  • 1.6 HDI 115 CV. Tracción 2WD Live 18.700 ¤
  • 1.6 HDI 115 CV. Tracción 2WD Live Edition 20.550 ¤
  • 1.6 HDI 115 CV. Tracción 2WD Feel 21.540 ¤
  • 1.6 HDI 115 CV. Tracción 2WD Feel Edition 23.440 ¤
  • 1.6 HDI 115 CV. Tracción 2WD Shine 25.365 ¤
  • 1.6 HDI 115 CV. Tracción 4WD Feel 23.630 ¤
  • 1.6 HDI 115 CV. Tracción 4WD Feel Edition 25.525 ¤
  • 1.6 HDI 115 CV. Tracción 4WD Shine 27.525 ¤

Actualmente se encuentra en promoción un acabado especial denominado SEDUCTION por 18.000 euros, con motor HDi 115 S&S 6v y caja de cambios 2WD.

Tagscitroënc4aircross

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.