Citroën C-Elysée 2017, el sedán de bajo coste se renueva

REDACCIÓN DOG | 08 Dic 2016

A finales del pasado mes de noviembre el Grupo PSA presentó oficialmente la versión renovada del Citroën C-Elysée, la berlina de bajo coste líder del segmento B+C Sedán que ha logrado más de 5.800 matriculaciones en España en lo que va de año.

El Citroën C-Elysee 2017 se ha comenzado a fabricar en la planta del Grupo PSA en Vigo y se comercializará a partir del primer trimestre del año próximo. La versión 2017 del sedán ha ganado mejoras exteriores con un diseño actualizado, y en el equipamiento incluido ha aumentado su contenido tecnológico.

El restyling cuenta con una nueva calandra y cromados alargados hasta los faros, un paragolpes rediseñado además de una nueva toma de aire horizontal, nuevos elementos decorativos de los antinieblas y luces LED diurnas. En la parte trasera incorpora pilotos de efecto 3D, mientras que en el interior ha experimentado cambios en el salpicadero y ahora ofrece una mayor sensación de calidad en los materiales en general.

Esta nueva versión también ofrece llantas de aleación diamantada modelo San Diego de 16 pulgadas y dos nuevas opciones pinturas de carrocería: Azul Lazuli y Gris Acier.

El salpicadero ahora se muestra más vistoso, con una banda decorativa del lado del acompañante, y se incluye una pantalla táctil tipo tablet de 7 pulgadas. Otra novedad es la cámara de visión trasera y los sistemas multimedia y de navegación conectados Citroën Connect Radio, que reune telefonía Bluetooth, música streaming y Mirror Screen. Como opcional se ofrece el sistema Connect Nav, dotado de navegación 3D táctil y conexión en tiempo real.

La oferta de motorizaciones no varía respecto a la versión anterior, con dos versiones gasolina y una diésel que incluye un motor VTI de 1.2 litros con 82 CV y otra VTI de 1.6 litros con 115 CV. Respecto a los diésel, la única opción disponible es la BlueHDI de 1.6 litros con 100 CV de potencia. La caja manual de seis velocidades se incluye de serie y también se ofrece una opción automática EAT6 de 6 velocidades.

Tagscitroenc-elysée2017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.