Chuck Norris, nueva imagen de FIAT

REDACCIÓN DOG | 05 Jun 2017

El famoso e indestructible actor Chuck Norris ha llegado a un acuerdo para ser la imagen de Fiat Professional a partir de junio en toda la región EMEA (Europa, Oriente medio y África). El también experto en artes marciales actor será en nuevo embajador de la marca, que considera que encarna con algo de ironía y humor sus valores.

Este acuerdo no solo se debe a su exitosa carrera como actor de acción. Durante los últimos años, su popularidad en Internet con diversos contenidos virales llamados "Chuck Norris facts" ha crecido como la espuma y lo han convertido en un auténtico héroe de culto y fenómeno en la Red.

La fuerza de Chuck Norris en Internet es tan grande que cuenta con unas redes sociales realmente poderosas y su página de Facebook tiene casi 6,5 millones de "Me gusta" en más de 45 países, por lo que sus mensajes en apoyo de FIAT van a tener gran repercusión. La figura de Norris es tan venerada y ha dado lugar a tantos “memes” y chistes en relación a su fortaleza que una búsqueda sobre él genera 12 millones de resultados en Google y 880.000 en Youtube.

Se trata de un fenómeno mundial que transmite, con entrañable ironía y humor, un mensaje de determinación, fuerza y compromiso fuera de lo común, conectando a la vez con público de todas las generaciones.

Es por esto por lo que han decidido contar con la ayuda de Chuck Norris de cara a la promoción de sus vehículos profesionales, por su gran alcance y porque los valores que desprende coinciden con los de la marca: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía al cliente. Además, una encuesta realizada en toda Europa ha demostrado que es el mejor embajador de la marca en términos de relevancia, afinidad y agrado para los clientes profesionales.

Carlos Ray Norris, nombre auténtico de Chuck Norris, nació en 1940 y a los 18 se alistó en el ejércido. Fue destinado a Corea del Sur, donde aprendió artes marciales. A su vuelta en 1962 abrió una cadena de escuelas de karate. Saltó a la fama gracias a la película que protagonizó con Bruce Lee “El furor del Dragón”. Tras esta cinta, continuó grabando películas donde mostraba sus dotes en las artes marciales. En la década de los 90 protagonizó la serie “Walker, Texas Ranger” con gran éxito.

Tagschuck norrisfiat

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.