BMW ofrece nuevos detalles sobre el X3 M40i

REDACCIÓN DOG | 31 Ago 2017

Este otoño los amantes de los SUV volverán a estar de enhorabuena ya que se podrá acceder al nuevo BMW X3 M40i a un precio de partida de 70.500 euros. El alto precio se justifica porque este modelo es el primero M Performance y establece un nuevo listón de referencia en materia de exclusividad y dinamismo.

Este vehículo cuenta con un potentísimo propulsor de seis cilindros en línea de 3.000 cc que hará las delicias de aquellos que gustan de subir a su coche de revoluciones al máximo: sube de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. Cuenta con una potencia de 360 CV, pero no por ello se ve penalizado por un gran consumo de combustible, ya que solo gasta en ciclo combinado 8,4 – 8,2 l/100 km (emisiones combinadas de CO2 de 193 – 188 g/km). Todo ello se remata con diversos reglajes y modos de conducción especiales que apoyan al conductor y posibilitan adecuar el coche a sus estilo de conducción.

Como buen vehículo deportivo M Performance, cuenta con diversos equipos y accesorios de serie que harán las delicias de los amantes de la velocidad y el diseño. Entre estos equipos figuran el diseño exterior específico M Performance de serie, que incluye el kit aerodinámico M con elementos de diseño de color gris Cerium.

También de serie contarán con un sistema de escape deportivo M con mariposas y con colas de escape de cromado oscuro, los frenos deportivos M y el chasis deportivo M de reglaje específico M Performance, la dirección deportiva variable y las llantas fundidas ligeras de 20 pulgadas.

Para completar el conjunto, el coche cuenta con una caja de cambios deportiva Steptronic de ocho marchas con función Launch Control que además, para acentuar el carácter deportivo de este BMW, puede ser controlado con las levas del volante.

Adicionalmente, el sistema de tracción total xDrive de este modelo acentúa claramente más la tracción trasera que en los demás modelos de la serie. Y el sistema Performance Control, integrado en el sistema de control dinámico de la estabilidad y tracción DSC, redunda en el dinamismo, la agilidad y la capacidad de tracción que distingue a este tipo de coches deportivos de BMW.

El potencial de rendimiento del modelo se realza en el habitáculo con asientos deportivos y con el logotipo M40i en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas delanteras y en el soporte del tablero de instrumentos, entre otros.

Adicionalmente, como opción extra, el BMW X3 M40i se puede comprar con un chasis adaptativo M de reglaje especialmente deportivo, que abarca un margen más amplio entre deportividad y confort.

Tagsbmwx3

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.