BMW M4 CS Edition: sólo 60 circularán por las carreteras españolas

REDACCIÓN DOG | 14 May 2016

La marca germana lo venderá bajo una serie limitada denominada Competition Sport Edition y sólo llegará al garaje de 60 afortunados.

Galería de imágenes

Todos los detalles del nuevo BMW M4 Competition Sport Edition han sido desvelados en el Salón Madrid Auto, entre otros su precio: 132.900 euros. Se venderá en una serie limitada de 60 coches para los cuales BMW ha empezado ya a aceptar pedidos.

El nuevo M4 de la compañía de Munich se sitúa en un punto intermedio entre los M4 Coupé y M4 GTS que ya conocemos.

Competition Sport Edition es el nombre de la edición limitada que BMW ha desarrollado en exclusiva para España y hereda la motorización del M4 Coupé pero con más potencia. Su motor BMW M TwinPower 3.0 y seis cilindros ofrece una potencia de 450 CV a par motor de 550 Nm.

Las prestaciones de este motor permiten alcanzar una velocidad punta (sin limitación) de 280 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4 segundos. Con este alto nivel de entrega de potencia y velocidad resulta llamativo que el consumo medio homologado por el fabricante sea tan sólo de 8,3 l/100km, con unas emisiones de CO2 de 194 g/km.

Este nuevo modelo de BMW sólo estará disponible con caja automática de doble embrague y 7 velocidades. Además incorporará el llamado LaunchControl que permite realizar salidas de competición sin perder tracción.

En cuanto al toque exterior que distingue esta edición limitada, BMW lo ha equipado con su paquete M Performance, que incluye piezas de fibra de carbono.

Cada coche llevará una placa (e irá numerado) en la moldura del túnel central para indetificarlo como único de una serie limitada

Para que la potencia de esta bestia no se desvoque en manos de sus futuros propietarios BMW les impartirá un curso de conducción denominado BMW M Intensive Training en un circuito.

TagsbmwM42016

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.