BMW M2 Coupé, el pequeño diablo azul que sorprende a todos

REDACCIÓN DOG | 15 Ago 2016

A lo largo de su historia BMW ha producido una enorme variedad de deportivos impresionantes, aunque el nuevo BMW M2 Coupé podría calificarse como uno de los mejores sportsters de carretera que han salido de la fábrica de la marca alemana.

El BMW M2 Coupé (código F87) se presenta como lo anuncia su sigla (M2) versión más potente del Serie 2, que con su propulsor a gasolina proporciona una potencia de 370 caballos de potencia con un sistema deportivo de tracción trasera.

El sportster de BMW viene equipado de serie con un cambio manual de seis velocidades o con uno automático de siete como opcional. La velocidad máxima del M2 se encuentra limitada a 250 km/h, aunque la misma puede ser aumentada 20km/h extras solicitando el paquete opcional M Driver, que como servicio exclusivo incluye un curso de conducción deportiva en circuito. Con esta versión deportiva del serie 2, los ingenieros de BMW sin duda han sabido combinar el confort con el control de manejo de manera casi perfecta.

Más allá de que el M2 Coupe no sea el más potente de la Serie M, este sportster ofrece una experiencia deportiva excelente. Su magnífica capacidad de tracción, sumado a la explosiva respuesta de su motor, dejarán de seguro más que satisfecho a todo el que lo conduzca.

En términos de espacio interior, su capacidad interna es idéntica a los demás vehículos de la serie 2 coupé, aunque incorpora elementos exclusivos de tipo decorativo y otros que definen los deportivos, como el volante, los asientos, que proveen sujeción lateral aunque no dificultan la salida o entrada del habitáculo.

El precio del M2 coupé de serie parte de los 62.900 euros a los que se pueden sumar 4.799 más en el caso de optar incluir el cambio automático DKG. Este deportivo de BMW compite directamente con el Audi TTS y también con deportivos por debajo de su precio como el Ford Focus RS.

Tagsbmwm2 coupésportster

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.